Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Javier, Chile
  • 08, Marzo 2015
  • Número: 317803

Cge

Alza excesiva de electricidad.

SEÑORES cge

PRESENTE


No llegan los boletos de luz, no se puede entender que teniendo todos los mismos artefactos desde hace 6 años atrás y enchufando siempre los mismos, ahora, después de que se hizo una revisión del medidor por parte de CGE: cuando antes pagaba $26000 a lo máximo en temporada de verano, ahora pago $47000 y hasta $52000. Desde que se hizo la revisión, en vez de que se haya arreglado algún problema pareciera que se hubiese manipulado de forma conveniente para la empresa (de forma que marque más consumo de luz) Porque de otra forma no se puede explicar tal Alza en los índices de consumo, siendo que se usa exactamente lo mismo que siempre.Además, he ido a la CGE a pedir que no me envíen más factura y me envíen boleta y siguen con factura (tengo un local comercial)¿Quién revisa si me están cobrando de más? Si yo mes a mes les pago la luz aunque me salga una cantidad enorme de dinero, igual se las pago. ¿Por qué CGE ni siquiera cumple con venir a dejar la boleta de luz? Si yo no pago un mes o dos meses me cortan la luz y tengo que pagarles corte y reposición. ¿Y quién me paga a mí los excesos? ¿Y quién le cobra a CGE por no cumplir con ni siquiera dejar el boleto? En San Javier no se pueden hacer reclamos porque ni siquiera te dejan hablar, la persona que está en San Javier es intransigente, es lo que él dice y se acabó. Entonces, Si yo pago sagradamente mis cuentas de luz también quiero que respondan de la misma forma: Boleto a tiempo, y el cobro que corresponde. Porque si mi medidor nunca fué intervenido y de fábrica viene calibrado ¿Por qué me subió tanto el consumo después que le hicieron una intervención contratistas de la CGE?
Autor: V.D.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2015 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta