- San Javier, Chile
- 08, Marzo 2015
- Número: 317803
Alza excesiva de electricidad.
PRESENTE
No llegan los boletos de luz, no se puede entender que teniendo todos los mismos artefactos desde hace 6 años atrás y enchufando siempre los mismos, ahora, después de que se hizo una revisión del medidor por parte de CGE: cuando antes pagaba $26000 a lo máximo en temporada de verano, ahora pago $47000 y hasta $52000. Desde que se hizo la revisión, en vez de que se haya arreglado algún problema pareciera que se hubiese manipulado de forma conveniente para la empresa (de forma que marque más consumo de luz) Porque de otra forma no se puede explicar tal Alza en los índices de consumo, siendo que se usa exactamente lo mismo que siempre.Además, he ido a la CGE a pedir que no me envíen más factura y me envíen boleta y siguen con factura (tengo un local comercial)¿Quién revisa si me están cobrando de más? Si yo mes a mes les pago la luz aunque me salga una cantidad enorme de dinero, igual se las pago. ¿Por qué CGE ni siquiera cumple con venir a dejar la boleta de luz? Si yo no pago un mes o dos meses me cortan la luz y tengo que pagarles corte y reposición. ¿Y quién me paga a mí los excesos? ¿Y quién le cobra a CGE por no cumplir con ni siquiera dejar el boleto? En San Javier no se pueden hacer reclamos porque ni siquiera te dejan hablar, la persona que está en San Javier es intransigente, es lo que él dice y se acabó. Entonces, Si yo pago sagradamente mis cuentas de luz también quiero que respondan de la misma forma: Boleto a tiempo, y el cobro que corresponde. Porque si mi medidor nunca fué intervenido y de fábrica viene calibrado ¿Por qué me subió tanto el consumo después que le hicieron una intervención contratistas de la CGE?
Autor: V.D.