- , Chile
- 27, Enero 2016
- Número: 362848
No atienden call center
PRESENTE
Es tan normal para los clientes tener que vivir al menos una vez por semana sin luz. Que nos acostumbramos o nos preparamos.Nos cortan la luz sin previo aviso, ok podemos entender que se debe a agentes externos (accidentes, etc)-Pero de un tiempo a hoy llamar al Call Center es para que nosotros demos la información de lo que pasa y así ellos solucionen el problema.Pero del ultimo llamado, 5 minutos para una ejecutiva atienda, puesto que no puedo informar de siniestro cuando no se donde es ni que lo que es,La ejecutiva que es de lo que menos tiene por que no tiene la paciencia para escuchar mi reclamo simplemente corta y asi pueden volver a pasar 5 minutos mas esperando que alguien nos atienda.De hace dos visitas atras (noviembre de 2015) en que se cayo una fase, los tecnicos dejaron registrados que los cables del poste a la casa estan pelados y sueltos, que no corresponden a la potencia contratada. quedaron de solucionar pero cuando? cuandoIncluso registraron que hay un arbol que colinda con el poste, tambien dejaron registrado que debian podarlo...Pero ya el arbol paso el poste, sigue creciendo y CGE se sigue haciendo el desentendido.Total a ella que le importa que uno en su hogar tenga un oxigeno dependiente, total no es su vida y ella tiene la suerte de ser sana.Menos decir que quien me paga todas las llamadas que realizo para que trabajen prontamente para solucionar el problema.
Autor: C.E.