Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376284

Cge

Corte de energia electrica por error

SEÑORES cge

PRESENTE


El que suscribe es el ciudadano chileno Sr. Sergio Moreno Contreras Rut : 7312.xxx-x, El cual en el dia ayer , lunes 02 de mayo app a las 11.00 hrs. , fue victima de un corte de la energía eléctrica que no correspondía los echos son como narro a continuación ,una camioneta de la compañía eléctrica ,fue a mi hogar ubicado en el pasaje los acerolos N° 1648 de la villa la foresta, puente Alto y mi vecino me indico que llamaron tres veces y como no salio nadie , procedieron a cortar el suministro, desde el poste mas cercano , de donde nace nuestra red. por la tarde noche ,cuando llegamos a nuestro hogar cansados de nuestros trabajos a las 21.00 hrs.nos encontramos con la novedad que no teníamos energía eléctrica, fue en ese momento que mi vecino me dio los detalles del corte , llamamos a a emergencia de la compañía y nos tomaron el reclamo N° 05-004638 y ahi nos indicaron que en dos horas nos vendrían a reponer el servicio , previo comprobación de los datos personales y que nuestra cuenta estaba pagada como corresponde , Dieron las 23.00 hrs. y no llegaban los técnico , nuevamente procedí a llamar al call center de la compañía , fue en ese momento que me indicaron que mi reclamo estaba en curso , pero que los técnicos vendrían a las 01,30 de la madrugada puesto que existía una emergencia mayor el sector ,asi que ustedes comprenderán quedar en espera hasta dicha hora era un suplicio, menos mal que tipo 23,30 llegaron los técnicos , los cuales nos solicitaron la boleta que indica que esta al día pago conforme , y verificaron mi medidor de luz , y el otro técnico subió al mismo poste que indico al principio movió algo y dijo efectivamente le habían cortado el suministro , pero fue por error , Asi imaginen cual fue mi reacion con ellos , pero me calmaron y dijeron que ellos eran mandados mi consulta es que me paga los malos momento y la descomposición de los productos carnes del refrigerador después de 12 hrs, sin luz app 20.000 pesos perdidos mi N° de Cliente es el 2328488, favor necesito a la brevedad una respuesta y si no recurriré mas arriba con mi reclamo para que me den solución y una explicacion a mi problema ya todos los pagos estan en linea y como puede ser posible , que ocurran errores como este quien se hace responsables por los daños .De ante mano agradesco que mi reclamo sea tomado en cuenta gracias.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cge - cobro injustificado cliente 2516347

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Me parece una falta gravisima de parte de la cía CGE, puesto que lo único que han echo es enviar esta pregunta, resuelto o no.
La superintendencia de electricidad y combustibles tampoco ha dado señales, al parecer están todos coludidos.

Cge - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nunca se comunico conmigo llame y me dieron las mismas explicaciones de que si un tecnico va al hogar tiene costo

cge tome región del bio bio - cobro injustificado cliente 2516347

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Nada ha respondido CGE, me parece insólito qué no respondan a mi reclamo

Cge - Cobro excesivo en la boleta

Resuelto Resuelto. Todo fue resuelto

Cge - Luminariad publicas quemadas

Resuelto Resuelto. Luminarias aparecen reparada fin de semana.

Cge - Normalizacion de empalme

No Resuelto Nada. Ninguna llamada y más encima mandan a revisar el medidor y es para puro robarle a la gente $50.000 que no tiene

Cge - Cambio de medidor

Sernac No Resuelto No Me Respondió Nadie. Ingresaré mi reclamo al Sernac hasta que me devuelvan el medidor los ladrones

Cge - reconexion fuera de plazo

Resuelto Reconexion Realizada 28 Horas Despues De Lo Solicitado. Finalmente se llevo a cabo la reconexion, fuera del plazo legal establecido. No recibi ningun acercamiento, correo ni explicacion por parte de CGE, sólo se llevó a cabo lo legal en los tiempos en que ellos se acomodaron (esto ya vencido el plazo legal, tiempo en el que se excusaba el callcenter), tal cual como si nunca hubiera habido un reclamo de por medio. Me quedo completamente decepcionado de la compañia CGE y me doy cuenta del calamitoso estado de su servicio cliente.

Cge - Mi TV después de tantos cortes de luz a diario, no encendió más

No Resuelto Si Resultado. Use su plataforma para ver si podía obtener solución y hasta acá no

CGE Compañía General de Electricidad S.A. - Cobros excesivos a domicilio de Adultos Mayores.

Sernac No Resuelto Cge Reclamo No Resuelto. Llegó respuesta de la empresa eléctrica CGE pero según los detalles, van a seguir los cobros como están porque según ellos simplemente no corresponden mi reclamo, además el cobro extra por un supuesto consumo no registrado, según ellos, está correcto cuando nomlo es ya que el promedio de cobro mensual con el medidor antiguo Hera entre 40 y 50 mil pesos cuando lo normal debería ser máximo de 35 mil. O sea sigue siendo una empresa usurera y sinvergüenza.

CGE empresa de Electricidad - Normalización de empalme

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se empeña en cobrar atropellando los derechos del consumidor

Cge - Cobros excesivos en recaptación de deuda

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Hice reclamo a Sernac y súperintendencia, a la fecha esta empresa no ha sido capaz de informar en detalle el interés aplicado a mi renegociacion , ha respondido como burla q yo tengo un convenio , información q todos ya sabemos , pero me
Niega ante sernac y superintendencia , el interés aplicado

CGE Coquimbo - corte de electricidad de duración 23 horas contínuas

Sernac No Resuelto El Problema ,no Ha Sido Resuelto, A Lesar De Presentar ,tida La Documentación, Que Me Solicitó La Compañía. No espero ninguna solución amable , de la compañia CGE, presenté reclamo, a SERNAC, si tengo que llegar a un juzgado de policía ,o a un tribunal, con gusto ,invertiré mi tiempo y esfuerzo,porque esa mercadería, nadie me la regaló, además, de que los supermercados, están caros.

Evita CGE
Prefiere Chilquinta