- Puente Alto, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376284
Corte de energia electrica por error
PRESENTE
El que suscribe es el ciudadano chileno Sr. Sergio Moreno Contreras Rut : 7312.xxx-x, El cual en el dia ayer , lunes 02 de mayo app a las 11.00 hrs. , fue victima de un corte de la energía eléctrica que no correspondía los echos son como narro a continuación ,una camioneta de la compañía eléctrica ,fue a mi hogar ubicado en el pasaje los acerolos N° 1648 de la villa la foresta, puente Alto y mi vecino me indico que llamaron tres veces y como no salio nadie , procedieron a cortar el suministro, desde el poste mas cercano , de donde nace nuestra red. por la tarde noche ,cuando llegamos a nuestro hogar cansados de nuestros trabajos a las 21.00 hrs.nos encontramos con la novedad que no teníamos energía eléctrica, fue en ese momento que mi vecino me dio los detalles del corte , llamamos a a emergencia de la compañía y nos tomaron el reclamo N° 05-004638 y ahi nos indicaron que en dos horas nos vendrían a reponer el servicio , previo comprobación de los datos personales y que nuestra cuenta estaba pagada como corresponde , Dieron las 23.00 hrs. y no llegaban los técnico , nuevamente procedí a llamar al call center de la compañía , fue en ese momento que me indicaron que mi reclamo estaba en curso , pero que los técnicos vendrían a las 01,30 de la madrugada puesto que existía una emergencia mayor el sector ,asi que ustedes comprenderán quedar en espera hasta dicha hora era un suplicio, menos mal que tipo 23,30 llegaron los técnicos , los cuales nos solicitaron la boleta que indica que esta al día pago conforme , y verificaron mi medidor de luz , y el otro técnico subió al mismo poste que indico al principio movió algo y dijo efectivamente le habían cortado el suministro , pero fue por error , Asi imaginen cual fue mi reacion con ellos , pero me calmaron y dijeron que ellos eran mandados mi consulta es que me paga los malos momento y la descomposición de los productos carnes del refrigerador después de 12 hrs, sin luz app 20.000 pesos perdidos mi N° de Cliente es el 2328488, favor necesito a la brevedad una respuesta y si no recurriré mas arriba con mi reclamo para que me den solución y una explicacion a mi problema ya todos los pagos estan en linea y como puede ser posible , que ocurran errores como este quien se hace responsables por los daños .De ante mano agradesco que mi reclamo sea tomado en cuenta gracias.
Autor: S.M.