- Concepción, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438186
Problemas en el servicio estropeó mi celular
PRESENTE
El día de hoy al momento de levantarme, me di cuenta que mi celular, un iPhone 6, no quería encender siendo que lo tenía enchufado a la corriente para cargarlo (usando el cable y transformador originales) lo cual me pareció muy extraño, luego al momento de encender la luz de mi habitación me di cuenta que la luz estaba titilando sin control, con subidas y caídas de voltaje. Esa situación de anomalía en el voltaje continuó desde que desperté hasta las 13:00 aproximadamente momento en el que había llamado a la compañía CGE para que arreglaran el problema, después de eso cortaron la luz y arreglaron el problema, pero, mi celular sigue sin funcionar, ya que al momento de tener las subidas y caídas de voltaje no cortaron el suministro eléctrico poniendo en riesgo de dañar artefactos eléctricos delicados como mi celular o computadores de gente cerca del vecindario. Por lo tanto exijo una solución para que me repongan el celular, ya que es una herramienta de estudio y trabajo para mí y fue responsabilidad de CGE las fallas que afectaron ésta mañana mi hogar y el de vecinos cercanos.
Autor: I.R.