- Puente Alto, Chile
- 11, Julio 2015
- Número: 334764
Encomienda perdida
PRESENTE
Mi nombre es Jeannette Ponce Lara y mi reclamo consiste en lo siguiente:Con fecha 24 junio, envié desde la sucursal de Chileexpress Mall Plaza tobalaba, ubicada en Santiago, una Encomienda a la tercera región, específicamente a Copiapó, para que ésta llegara al siguiente día, y ademas,dando aviso previo al destinatario(despacho a domicilio). Ellos fueron y no encontraron al destinatario en dos ocasiones(según, el sistema) , pero no dieron ningún tipo de aviso previo y de que ellos habían ido al lugar . El paso siguiente que me informo Chilexpress,fue "supuestamente" que la Encomienda fue despachada a santiago nuevamente, por eso acudí una vez mas a la oficina en el Mall Plaza Tobalaba ,donde se me dijo, que según lo que les aparecía en el sistema, el bulto continuaba en Copiapo, oficina Los Carrera 2867. Este hecho es falso porque hasta hoy el bulto esta extraviado, ya que mi hija fue nuevamente a la oficina de Copiapo y no se encontraba la Encomienda y no sabían donde estaba. Por eso, decidí poner un reclamo en su call center, y ellos me iban a dar una respuesta en 72hrs, que ya se cumplieron, sin tener una respuesta.A la fecha ya son 17 días que la Encomienda esta EXTRAVIADA.Espero que la empresa se haga responsable de todo este mal rato y que me hagan la devolución del dinero que pague, para que este llegara a su destino al día siguiente. A sido un ir y venir señores, necesito una solución rápida al tema, ya que es muy desagradable pagar por este servicio tan malo y que NADIE de respuestas o se haga cargo.
Autor: J.P.