- San Miguel, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700684
No suministra información . No cumple servicio.
PRESENTE
Estimados, les cuento. Ayer 11 de AGOSTO envié 16 paquetes (sucursal comuna de Pedro Aguirre Cerda, núcleo Ochagavia, todas ventas realizadas a través de Mercadolibre) y hasta el día de hoy (12 de agosto) en el sistema de mercado libre me sigue apareciendo como si no fueron enviados. Es como si nunca hubiera ido a dejar los paquetes. Llame a chilexpress para que verificaran si esos paquetes fueron INGRESADOS (insisto, ni siquiera cuento con la OT de los paquetes, nada de nada se me suministro) y ni siquiera eso fueron capaz de decirme, es mas, me dijeron que Mercado libre es responsable de eso, siendo una respuesta absurda. Es absurdo ya que Chilexpress es quien recibe los paquetes, son ellos quienes con una maquinita ingresan los paquetes y son ellos quienes me piden mi Rut al momento de enviar , entonces deben contar con esa información, es lo mínimo. Bueno, en el Call Center me dijeron que no tenían como verificar dicha información y se excusaron en que Mercadolibre es responsable absoluto de mis envíos, casi como si fuera DIOS Mercadolibre. Es absurdo e insisto, ya que yo no estoy solicitando información del envio, si no que solo quería que Chilexpress me verificara si mis paquetes FUERON INGRESADOS a su sistema.La verdad se lavan las manos. Me siento en el aire ya que no tengo forma de verificar si mis paquetes fueron ingresados en la sucursal o no. ¿Que pasaría si hubiera enviado 16 Iphones? Una venta de varios millones. Como es posible que ni siquiera yo como consumidor pueda saber si mis paquetes fueron ingresados o no?. Que pasaría si los paquetes se perdieron en la sucursal? Se podrían lavar las manos ya que no cuentan con l ainformación de ingreso. Es increíble. Considero esto una falta grave. No llevan registro de lo que ingresa. Es increíble. Ojala la empresa pueda decirme si mis paquetes fueron ingresados, insisto, es lo mínimo que uno como cliente espera SABER.
Autor: F.S.