Ninguna Solución O Respuesta

Chilexpress

Perdida de envio

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General Chileexpress

Señores quiero dejar mi experiencia con los servicios de chileexpress del cual no se hacen responsables, uno como comprador y destinatario dueño del envió no tiene derecho a reclamar si no que el vendedor, son peor que correos de Chile, siendo un servicio fundamental en esta pandemia sin restricción alguna no entiendo porque no cumplen con los tiempos cuando tienen libre disponibilidad de tiempo y sin restricciones, en mi caso me perdieron una compra 518301019740 con numero de rastreo y a su vez se realizó reclamo por parte del vendedor sin movimiento o investigación alguna es decir Mala experiencia y calidad de dicha empresa número de reclamo CAS-1351692-C8W9D5...ojalá que otras personas no pasen esta Mala experiencia perdí sobre 70 mil pesos en el envió. Sin que nadie de una solución
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Perdida de encomienda

Sernac Resuelto Bueno. Chilexpress lo entrego en otra direccion marcando en su pagina como que lo recibio la persona a la que estaba dirigido, gracias a la buena voluntad de la otra persona pude recuperar el paquete, chilexpress no hizo nada, pesimo servicio de la empresa

Chilexpress - Perdida de paquete

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Sin respuesta

Chilexpress - Perdida de paquete

Resuelto Entregado Después De 14 Días. No utilizo nunca más este servicio pésimo en todo

Chilexpress - Perdida del envio

Resuelto Finalmente Llego El Envío. no hubo comunicación de parte de ellos, solo un correo, el seguimiento en línea no funciono, después de muchos días y sin precio aviso el paquete llego

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Chilexpress. chilexpress no ha pagado la indenmizacion y tampoco responde correos, ojala pudean sancionar a empresas como estas, en las que roban

Chileexpress - Perdida de envio

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Que más puedo decir...una vergüenza y humillación lo que hace correos no se si son de chile

Chilexpress - Perdida De Envio

No Resuelto 1. Aún no me contactan y la encomienda refiere esté entregada y se perdió

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Exitoso. Fue todo solucionado tal vez no con la rapidez s Yo hubiera querido por la contingencia pero todo ok

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Devolucion. Chilexpress devolvio parte del gasto de mi perdida de encomienda. No fue el 100% que esperaba. Dentro del plazo que ellos establecieron.

Chilexpress - Perdida de envio

No Resuelto Entrega Fuera De Plazo. Se canceló por un servicio Overnight , de un dia para otro la entrega .. El servicio se realizó una semana después.. Cuando el destinatario ya habia regresado a Santiago. Ni siquiera pedi devolución porque tenia que esperar muchos dias más.

Es un servicio pésimo en gestión y comunicación.

Atte

Chilexpress - Perdida de Celular

No Resuelto Chilexpress. La única solución que me ofrecieron fue darme una compensación de $ 50.000.- mil pesos lo cual es la tercera parte del valor que tenía vendido mi celular encuentro una sinvergüenzura de parte de la empresa ya que después de haber reclamado dos semanas consecutivas ahí recién vieron mi rexlamo y a la semana siguiente me ofrecieron la compensación que encuentro es una burla

chilexpress - perdida de documentos ( envio internacional)

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados.
Lamentablemente Chilexpress no se ha hecho responsable de nada, tuve que hacer todo de nuevo ya que podemos perder un contrato de trabajo que tenemos en España.
Esperando poder contar con su ayuda para recuperar mi dinero, ya que a estas alturas solo quiero recuperar lo que pague y compensación obviamente por su irresponsabilidad.

Chilexpress - Perdida De Documento

No Resuelto Mal. nunca contestaron hice otro reclamo por su pagina y aun no tengo respuesta, al parecer lo entregaron a otra direccion pero nunca se han echo cargo, pesimo servicio Chileexpress

Ampolleta

Reclamos Chilexpress