No Llega La Encomienda

No Ha Llegado

6 Julio, 2020 - 12:13
No me han dado respuesta, la encomienda fue despachada el 13/06 y aún no llega, no hay respuesta ni preocupación por parte de Chilexpress.
Requiero la devolución del dinero tanto del envío cómo de los productos que se habían despachado
No Llega La Encomienda

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 20, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

se realizo el envió de la encomienda el día 13/06/2020 desde Coyhaique pagando un servicio de día hábil siguiente en dirección Santiago. se pago alrededor de $30.000 aprox., debía haber llegado el día 17 de junio o mas tardar el 18 de junio, lo que a la fecha de hoy 20/06/2020 aun no llega, en la encomienda venían alimentos los cuales ya deben estar deteriorados.y se llama a Chilexpress y nadie sabe nada de la encomienda no saben si salio desde Coyhaique y aquí en santiago no saben si llego, o sea nadie sabe.habra alguien competente que diga que paso con la encomienda, si no no van cumplir con los plazos informar y asi los clientes tienen la posibilidad de decidir, quien responderá por el deterioro.
Chilexpress - No Llega La Encomienda
Autor: I.A.
Publicado por: IP 190.46.65.2 el Sábado, Junio 20, 2020 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 604 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Villa Alemana: tuve que acercarme a la oficina después de 20 días me dieron una solución
Chilexpress
Algarrobo: No fueron jamas a dejar el Pedido y tuve que ir yo a buscarlo, nadie me devolvió el dinero que pague por entrega en domicilio, pésimo servicio
Chilebox
Quilicura: tengo ya 3 semanas que puse el reclamo y no me ha contactado
Chileexpress
: No se hizo el envio al destinatario y no me han devuelto el pago por incumplimiento de contrato.
Chilebox
Quilpué: Envian mail solicitando entender la situación y dando a entender que Aduanas es la responsable de su atraso. Entiendo perfectamente, pero uno cuando los contrata lo hace para evitar tener que caer al "fondo común" de Aduanas; ya que estas empresas privadas cuentan con agentes de aduana que de alguna u otra forma "agilizan" el trámite. Esperaré a que tribunales de Policia Local abra para poder ejercer la denuncia correspondiente, ya que ni los pedidos por correo gratis se demoran tanto como lo ha hecho esta empresa irresponsable.
Chilexpress
Santiago: Sigo aún esperando me entrega, se cumplirá un mes ya y no sé nada, call center mas que mediocre creo que perdieron mi caja muy molesto aún esperando que me llamen
Chileexpress
Valparaíso: Chileexpress no ha respondido y no ha entregado solución alguna. Ingresé reclamo al sernac incluso
Chilexpress
Concepción: Pésimo servicio, no entregan soluciones, solo queda retirar en sucursales
Chilexpress
La Serena: no hubo solución respecto a mi reclamo, el envío sigue estancado y no se ha movido de ahí 3 MESES lleva ahí
Chilexpress
La Cisterna: Ya no me interesa por que devolví el producto y compre en otro sistema que si cumplieron.