No Llega La Encomienda

No Ha Llegado

6 Julio, 2020 - 12:13
No me han dado respuesta, la encomienda fue despachada el 13/06 y aún no llega, no hay respuesta ni preocupación por parte de Chilexpress.
Requiero la devolución del dinero tanto del envío cómo de los productos que se habían despachado
No Llega La Encomienda

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 20, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

se realizo el envió de la encomienda el día 13/06/2020 desde Coyhaique pagando un servicio de día hábil siguiente en dirección Santiago. se pago alrededor de $30.000 aprox., debía haber llegado el día 17 de junio o mas tardar el 18 de junio, lo que a la fecha de hoy 20/06/2020 aun no llega, en la encomienda venían alimentos los cuales ya deben estar deteriorados.

y se llama a Chilexpress y nadie sabe nada de la encomienda no saben si salio desde Coyhaique y aquí en santiago no saben si llego, o sea nadie sabe.

habra alguien competente que diga que paso con la encomienda, si no no van cumplir con los plazos informar y asi los clientes tienen la posibilidad de decidir, quien responderá por el deterioro.

Autor: I.A.
Chilexpress - No Llega La Encomienda
Publicado por: IP 190.46.65.2 el Sábado, Junio 20, 2020 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

Ninguna Respuesta: La única persona que me dio una respuesta fue la chica del call center, la única que me pidió disculpas, fuera de eso chilexpress no se ha contactado conmigo.
Chilexpress - Extravio

Sin Resultado: A la fecha no hay respuesta ni solución
Chilexprees - Pedido sin Movimiento

No Han Gestionado Nada: Aún no tengo mis cosas aún no me las entregan!
Chilebox - casilla chilebox

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken