Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Septiembre 2020
  • Número: 714939

Chilexpress

Cobro Abusivo

SEÑORES Dhl Express

PRESENTE


Mi pedido 8614056161, que llego al país el 20 de agosto donde al día siguiente me contacte con el Call Center indicando que se comunicaría un ejecutivo conmigo para tramitar el proceso aduanero. pasaron una semana y media y cuando llame me indicaron que estaba a cargo don Ruben Santibañez, al cabo de dos días Me indican que esa persona no esta a cargo sino Paola Vargas, la cual, me solicita la información que vengo diciendo que tengo en mi poder desde el día 1 de la llegada al país de mi producto. al momento de recibir la factura llega por un monto de 136.951, el cual encontré absurdo, osea debo asumir la mala y pésima gestión por parte de esta empresa y sus ejecutivos tanto telefónicos como los que ven procesos de aduanas. puse un reclamo sernac R2020W4276021 y R2020W4288031, uno por la demora y otro por el abuso en cobro del producto. yo tengo claro que debo cancelar mis impuestos y algún otro cargo, pero encuentro un abuso que me cobren casi el total de la compra original. me canse de llamar por que las personas que trabajan en el call center todos los días entregan información distinta. si uno llama para entregar información y después me dicen que la demora es por que les hace falta dicha informacion, osea hice el loco y mas encima me joden con el cobro.
Objetivo: Obtener una solucion Pagar los impuestos y se revisen los cobros de la empresa que de verdad son unos abusivos, quiero pagar lo justo y la empresa debería asumir el coste por su mala gestión. encuentro que yo no debo pagar por su mala operación.
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Chilexpress - no dan solucion a demora en entrega

Resuelto Paquete Entregado Por Chilexpress. finalmente chilexpress entregò el paquete. no se si amazon (mi tienda virtual) habrà realizado alguna gestión, pero mi paquete ya me lo entregaron.

Chilexpress - Demora Entrega Pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado bastante tiempo y aún no hay respuesta

Chilexpress - merma

Sernac No Resuelto No Resuleto.. La empresa insiste en culparme a mi. Ingresé reclamo a sernac y solo se limito a responder lo que dice chilexpress.

Chilexpress - Falta de respeto al cliente

Resuelto El Paquete Llegó A Destino 5 Dias Tarde Pero Llegó. Luego de tres dias empezó a aparecer información en el numero de seguimiento.

Chilexpress - Ineptitud a la hora de hacer las entregas

Sernac No Resuelto Nada. Recién el paquete volverá a la laguna, desde donde lo envié... No me sirve esa solución, perdí la venta de mercado libre

Evita Chilexpress
Prefiere Starken