Chilexpress

No responde

Aparecio

18 Enero, 2021 - 13:38
Después de todo los paseos q tuvo mi paquete.
Lo que me molestó es la mala atención de los telefonistas de chilexpres porque ellos tenían mis datos y si no les das el codigo que usa la empresa simplemente no eres nadie para ellos y no te entregan ninguna información les pedí el número de UPS me lo negaron mi paquete estaba detenido en aduana pero ellos no sabían nada
chilexpress
no responde

En Galvarino, Cautín, Chile
Sábado 02, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Hice un pedido en Aliexpress y el día 24 de diciembre me llamaron desde chilexpres para avisarme que mi pedido había llegado y querían confirmar mis datos y nunca más supe de mi producto hoy 2 enero llamo a la chilexpres me contestan de que no saben nada y el código de seguimiento que yo tengo no les sirve y que no saben nada de mí y me cortan el teléfono ese es el nivel de ayuda de chilexpres .mejor no tengan asistentes si no hacen nada

Que aparezca mi pedido
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.219.239.252 el Sábado, Enero 2, 2021 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Comuniqué Con Chilexpress Y Faltaban Documentos De Parte De Shein, Ahora Toca Esperar A Que Se Libere Y Llegue: Me resolvieron la inquietud, ahora tengo que esperar a que mi pedido actualice su estado.
Chilexpress - pedido de SHEIN retenido por auditoria interna

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Aún No Me Solucionan El Problema: No han actualizado el estado de mis pedidos
Chilexpress - Auditoría interna

No Hay Solución: No hicieron nada, no respondieron ninguno de mis reclamos directos con ellos, ni tampoco este. Una vergüenza el nivel de incompetencia.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken