• Pucón, Chile
  • 30, Enero 2022

Cic Muebles

Retraso en despacho/paquete equivocado/información inservible

SEÑORES cic muebles

Encargué un colchón Smart con fecha de entrega para el día Sábado 29/01/2022 entre las 09:00 y 21:00 Hrs. Me dijeron que podía seguir mi pedido desde la su pagina web, pero cada vez que ingresaba los datos me aparecía una ventana con el mensaje, "no se encuentran datos, por favor verifique información". El día 28 me comunique por wsp con un ejecutivo para saber la hora aproximada de entrega para coordinarme, me pidió mi Rut, se lo di, y al cabo de 1 hora seguía esperando una respuesta, le escribí de vuelta diciendo que estoy atento a su mensaje y prontamente me responde otro ejecutivo diciendo la información del detalle de la hora de entrega no la tendrán hasta mañana, cuando la guía de despacho sea emitida (la guía de despacho fue emitida el día 27 a las 10:00 am aprox.), al dia siguiente (29, fecha de entrega) en la mañana solicite nuevamente la información y su respuesta fue; - de 09:00 a 21:00 hrs. - , (información que obviamente ya conocía, el detalle de la hora aproximada jamas me fue entregado). A las 18:30 Hrs. llamo al call center solicitando información del envió que ya llevaba 2 días y medio desde su despacho y no había señales del despachador, comente el error que me mostraba la pagina en el seguimiento y me dijeron que no había información de mi pedido ya que NO VIVO EN SANTIAGO, me dijo también que tampoco tenían el detalle de la hora, pero que debería llegar a mas tardar a las 21:00 Hrs. y también me dijo que llamaría al despachador para que él me llame y me informe en donde se encuentra para no preocuparme (cabe destacar que aquel día tenia trabajo hasta muy tarde y tuve que abandonarlo temprano para recibir mi paquete, obviamente perdiendo así dinero). Ya eran más de las 21:00 Hrs. y no había señal del despachador ni llamada alguna, obviamente los call center dejaron de contestar (conjuntamente cabe destacar que anteriormente a las 18:00 hrs. escribí al wsp de CIC y no recibí respuesta, siendo que cierran su atención por este medio a las 18:30 Hrs. el dia Sábado). A LAS 23:05 HRS. ME LLAMA EL REPARTIDOR PREGUNTANDO MI DIRECCIÓN, QUE OBVIAMENTE YA TENIA, LE REPETÍ LA DIRECCIÓN, LE DIJE QUE BUSQUE EN GOOGLE MAPS, AHÍ APARECE LA DIRECCIÓN Y LE DIJE QUE ERAN UNOS 30 METROS ANTES DE LA FOTO MOSTRADA EN MAPS, ME DIJO OK, LE ENVIÉ FOTOS DE MI CASA, LE ENVIÉ MI UBICACIÓN EN UN LINK A GOOGLE MAPS, LE ENVIÉ MI UBICACIÓN ACTUAL POR WSP, 25 MINUTOS DESPUÉS ME LLAMA DICIENDO QUE NO ENCUENTRA LA DIRECCIÓN (ES COSA DE PINCHAR EL LINK QUE LE ENVIÉ Y SEGUIR LAS INDICACIONES), LE DIJE QUE SIGA POR LA RUTA. 10 MINUTOS DESPUES LO LLAMO (CUANDO ME LLAMÓ POR PRIMERA VEZ Y ME INDICO SU UBICACIÓN, ESTABA A UNOS 15 MINUTOS DE LA MÍA) Y SU CELULAR SONABA APAGADO, INSISTÍ UNAS 6 VECES Y CONTESTA UN NIÑO, DIJE QUIEN SOY, ME DIO CON EL TIPO DEL DESPACHO Y ME DIJO QUE NO SABIA DONDE ESTABA, QUE ESTABA EN UN PUEBLITO FRENTE A UN NEGOCIO, tuve que DECIRLE QUE ESTABA A UNOS 200 MTS. (GOOGLE MAPS DA TODA LAS INDICACIONES, ¿ACASO NO SABE USARLO? ¿ÉL? ¿UN DESPACHADOR?), EL SUJETO LLEGO A LAS 23.45 HRS. A MI CASA, EL TIPO NO ME DIO NINGUNA EXPLICACIÓN, SOLO FRASES INCONCLUSAS Y RISITAS, ME ENTREGARON UN COLCHÓN (ÉL Y EL NIÑO DE 14 AÑOS APROX.) QUE NO ERA EL QUE ENCARGUÉ, ALCANCÉ A DARME CUENTA ANTES DE QUE SE VAYAN, AL PARECER EL NIÑO SE HABÍA equivocado DE FACTURA, NO SE SI ME ESTABAN MOLESTANDO A PROPÓSITO O QUE, PERO EN LA FACTURA ERRADA APARECÍA EL NOMBRE UNA MUJER, YO CLARAMENTE SOY HOMBRE Y SABÍAN MI NOMBRE, EL CUAL OBVIAMENTE ESTABA EN LA FACTURA, AUN ASÍ EL TIPO AL VER LA FACTURA ERRARA ME PREGUNTA; ES USTED LA SEÑORA - NOMBRE CUALQUIERA - . YO NO PODÍA CREERLO. VOLVIERON A SUBIR EL COLCHÓN Y tuve que DECIRLE CUAL COLCHÓN ERA EL QUE ENCARGUÉ. AL MOMENTO DE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN A firmar, EL TIPO ME DICE: AUN ME QUEDAN 3 PEDIDOS POR ENTREGAR, PERO ESTA GENTE COMO TIENE ESTOS PEDIDOS HACE MAS DE 1 MES, DA LO MISMO QUE TAN TARDE SE LOS VAYA A DEJAR, LO RECIBEN IGUAL. EL HOMBRE SE FUE A LAS 00:00 Hrs.PRÁCTICAMENTE DEMORÓ 3 DÍAS DESDE QUE SALIO A DESPACHAR MI PRODUCTO, YO VIVO EN PUCÓN, ASÍ QUE IMAGINO QUE PASARON UN BUEN FIN DE SEMANA RECORRIENDO Y RELAJÁNDOSE EN LA PLAYA, MIENTRAS LOS CLIENTES ESPERÁBAMOS NUESTROS PEDIDOS. VERDADERAMENTE NEFASTO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que corrijan estas fallas
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Enero 30, 2022 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio