- Las Condes, Chile
- 15, Septiembre 2022
- Número: 920498
Error en entrega
PRESENTE
El día 7 de septiembre realicé una compra en CIC del parque Arauco. Enfáticamente pedí que el despacho fuera el día sábado 17 y me aseguraron que así sería. Hoy 15 de Septiembre me indican que el pedido está en el apartamento donde obviamente no hay nadie para recibirlo por que trabajamos. Llamo a servicio al cliente y me indican que debo esperar llamada para re programación pero que no será el sábado 17. Solicité ayuda para poder tener mi pedido el único día que puedo y me dijeron que así eran los procedimientos, que debía esperar y que no podían hacer nada más. Increíble. Creo que es la peor experiencia post venta que he tenido en mi vida. Llamo a la tienda y me dicen que no me pueden ayudar. Que es un tema postventa. Como podría ser post venta si aún no tengo mi pedido. impotencia TOTAL. Espero se haga algo contra este tipo de establecimiento que abusan del consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi pedido el sábado 17 de septiembre como fue programado en el sistema al momento de la compra.
Autor: J.Z.