Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cic

Cic - Error en despacho

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505313 Foro Reclamos.cl

El día 20 de mayo 2018, compramos en CIC Quilicura un box spring tamaño king con ruedas, la cuál debía llegar el día 8 de junio y nunca llegó. Nadie nos avisó y al llamar nos dicen que fue reprogramado el despacho para hoy 13 de junio 2018. Esperamos todo el día la cama, llegando el camión a las 20:00 horas. Al revisar la entrega nos damos cuenta que nos trajeron una cama totalmente distinta a la que compramos.
Encuentró pésimo el servicio, mi experiencia como cliente faltal!. Nadie pudo dar una respuesta satisfactoria y menos asegurar la entrega para el día de mañana. El daño es tremendo, 2 días perdidos y ahora quizá cuantos más para que me entreguen la cama que corresponde.
Los chicos que despachan afirmaron que esta situación es frecuente en cic y que lamentablemente no pueden hacer nada.

Publicado por: IP 190.20.75.17 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.