Resuelto

• 16, Mayo 2019

Cic Muebles

Compra de cama

SEÑORES cic

Hace como 2 meses compre una cama en abcdin marca Cic la cama muy bella pero al instalarla la base queda inestable se balancea de un lado a otro si me siento en la parte de los pies se levanta de la almohada y viceversa y se me siento al lado derecho se levanta el lado izquierdo y para rematar cruje peor que casa embrujada pareciera que se va a quebrar la han cambiado 2 veces y sigo con el mismo problema y la solución que me dan es que pague un poco más de dinero por una base de mejor calidad cuando Cic debería hacerse responsable ya que ellos elaboran sus productos y el control de calidad debería aprobar que se venda por los malos ratos deberían mejor cambiar la cama completa ya que se me convirtió en un dolor de cabeza mi descanso y lo único que quiero es tener un descanso placentero después de unas largas jornadas laborales
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2019 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

CIC Muebles - COMPRA CIC CAMA EUROPEA COD5888086474. Valor $649.990 JAMAS LLEGO

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa CIC me llamo el dia 29 de Diciembre 2021 después de hacer un reclamo en SERNAC por incumplimiento por la NO ENTREGA DE PRODUCTO COMPRADO EL 16 DE OCTUBRE 2021.
Me informan el.dia 29 de diciembre 2021 que mi producto SERA ENTREGADO EL MIÉRCOLES 05 DE ENERO 2021.
EL CUAL TODAVÍA NO ES ENTREGADO. NUEVAMENTE INCUMPLEN UNA FECHA ENTREGADA. LLEVAN CASI 3 MESES .CASI 90 DIAS SIN TRAER PRODUCTO

Cic Muebles - Envío de cama equivocada

Resuelto Optimo. Cumplieron pero con presión.

Cic - Compra de cama

Resuelto Positivo. Cic me solucionó mi problema gracias por todo y por los consejos para no volver a cometer los mismos errores al comprar una cama

Cic - Cama en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta alguna sigo durmiendo en el suelo con mi bebe la cual es cronica asmatica apl y aam

Cic - cama King super premium pesima calidad

No Resuelto Negativo. Cic no se hizo el tiempo de ir a ver producto. Solo revisó fotos y con eso determinaron que productos estaba ok, reclamo fue rechazado..
Yo con mi espalda adolorida cada vez que tengo la oportunidad de comentarles a mis amigos, parientes o conocidos les comento mi fustracion con esta empresa, para qur lo piensen 5 veces antes de comprar camas o muebles de la empresa cic.

Cic - base de cama cruje mucho de mala calidad

No Resuelto Cambiaron La Base, Siendo La Misma, Esta La Han Cambiado Ya 3 Veces, Y Sigue Siendo De Pésima Calidad.. la base es de mala calidad

Cic - Redas cama

No Resuelto Cic. Bueno me di cuenta que recibieron mí reclamo de ¿adónde compró las riendas de mí cama?, pero su respuesta *no me satisface, por que no me dieron una respuesta, *solo se dedicaron a leer mí reclamó.
Esperando que me den una sulición,
Le habla Alex Ismael Burgos Rosales.

Cic - Cama modelo europeo de mala calidad la base

No Resuelto Malo Muy Malo. Ellos dictaminaron que el modelo de la cama era así que recomendaban mayor rotación del colchon así que una vez por semana roto el colchon para que no se dañe tan rápido, es lamentable el producto de mala calidad que venden, no recomiendo comprar bajo ningún punto una cama con CIC....

Cic - Base de cama con soporte quebrado

No Resuelto Negativo. Cíc ha hecho caso omiso al reclamo. Ni siquiera se ha manifestado.