Falsa propaganda

Sin Ninguna Respuesta

14 Noviembre, 2019 - 14:04
No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic
falsa propaganda

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES cic

Hola, cambié conchon antiguo por uno supuestamente ortopedico, resulta que ahora amanezco con dolores de espalda baja y cuello.

Si se tratara de un colchón ortopedico debería cumplir con cierta firmeza (cosa que solo medio cumple en el borde). Inicialmente pensé que era mi percepción de su poca dureza, pero ya con 3 meses de uso estoy con la espalda muy mal. He tenido que ir al quiropractico y a emergencia por dolor insoportable.

Es un fiasco el uso de la palabra ortopedico para un colchon CIC ortopedic Advance. me arrepiento de haber gastado mi dinero en este producto. Y haré la queja formal a la institución correspondiente para que por lo menos quede el precedente de la publicidad falsa y nadie mas caiga en garrafal error.

Autor: V.M.
Publicado por: IP 186.104.81.91 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 08:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1039 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Compañias CIC S.A
Santiago: Finalmente, gestionaron el despacho para el 9 de septiembre, adelantándose una semana a lo que habían dicho en un comienzo, pero de igual manera considero que la atención post venta para acoger mi reclamo, fue pésima ya que las personas del call center no tienen ninguna facultad para poder brindar asistencia, y terminan por cortar el teléfono ya que no pueden ayudarte. No tienen canales eficientes para cursar los reclamos, lo cual es bastante frustrante, y bloquean los reclamos hechos por redes sociales, lo cuál habla pésimo de su interés por entregar un buen servicio al cliente, porque quizás tienen problemas con su logísitca de despacho, pero el hecho de que no haya una sola persona que pueda decirte que se hará todo lo posible por resolver tu problema es muy indignante, ser ignorado y ninguna disculpa por el pésimo servicio.
cic
Pucón: Nunca se contactaron hasta hoy, pese a reclamar directo vía telefónica con ingreso de reclamo, número asignado y la promesa de contactarme para dar explicación o solución, no lo han hecho, sigo sin que se despeche la co pra y sin explicación alguna. Muy Mala experiencia de compra.
Cic
Teno: Pero ya llevo casi un mes esperando el cambio y me cambian el día del envío de semana en semana.
Cic
Padre Las Casas: Fue cambiado pero cero empatía en pedir disculpas . Hubo que esperar a que tuvieran stock .
Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.