- Maipú, Chile
- 03, Enero 2021
- Número: 753321
Atencion al cliente
PRESENTE
Mi reclamo.y costancia es por una compra de sillon y comedor en tienda cic mall plaza vespucio, el cual no respetaron fecha de entrega y alargue por dos meses de producto,solicite nota de credito el cual me deribaron a call center y sin respuesta de dicha nota de credito y yo pagando 2 cuota de productos que jamas me llegaran , me acerque a la tienda donde realice la compra y jefe de tienda alejandro me pide que mejor realice cambio ,por productos que estan en exivicion y el me haria un descuento, yo le dije que lo hablaria con mi marido ,el cual desidimos tomar la propuesta de este señor y me acerque el dia 31/12/20 a hacer el cambio , este señor se hizo el desentendido de todo lo conversado antes negando , y tratandome de loca que jamas el.dijo eso ,me grito , no me dejaba hablar y para rematar me echo de la tienda (tengo 62 años ) sin respeto total ,las vendedoras estaban aterradas mirando , quizas tuvo un mal dia pero no es la forma de tratar a un cliente que confio en una marca que sd supone que es prestigiosa , gastando 1,500.000 es sus productos y sin tener respuesta ,espero que de algo sirva este reclamo
Objetivo:
Recibir disculpas
Nota de credito de productos y disculpas por pesimo trato de jefe de tienda
Autor: J.R.