Sugerencia basada en la experiencia de 896 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Citroen

Citroen - Inseguridad cierre centralizado

Martes 17, Abril 2018, Número de Reclamo: 492860 Foro Reclamos.cl

Hoy 16-04-2019, recién llegando a mi casa después de que en menos de 30 días me rompieran dos veces el mismo vidrio (luneta delantera conductor) para abrir la manilla del conductor y así acceder a la maleta de mi auto sin problemas.
No puedo entender como un auto de 12 millones de pesos no tiene un sistema mas seguro para quienes pensamos en invertir en su marca que hasta ahora había sido una buena marca a mis ojos. Perdí el celular y tablet de mi hijo más su ropa, además de una chaqueta Lippi nueva y el mal rato, tiempo y los dos deducibles que harán dispararse mi prima de seguro por su causa.

No es casualidad lo que ocurre, mi modelo es un C3 bluehdi 75shine y cuando lo lleve al taller la primera vez habian otros vehículos en las mismas condiciones que el mío, deberían hacer una corrección en esto, ya que por lo menos yo no vuelvo a comprar citroen.

Publicado por: IP 201.214.31.173 el Martes, Abril 17, 2018 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.