Sin Respuesta

8 Mayo, 2018 - 11:32
No me han contactado y a nadie le importo el tema.
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Abril 2018

Citroen Chile

Inseguridad cierre centralizado

SEÑORES citroen

Hoy 16-04-2019, recién llegando a mi casa después de que en menos de 30 días me rompieran dos veces el mismo vidrio (luneta delantera conductor) para abrir la manilla del conductor y así acceder a la maleta de mi auto sin problemas.No puedo entender como un auto de 12 millones de pesos no tiene un sistema mas seguro para quienes pensamos en invertir en su marca que hasta ahora había sido una buena marca a mis ojos. Perdí el celular y tablet de mi hijo más su ropa, además de una chaqueta Lippi nueva y el mal rato, tiempo y los dos deducibles que harán dispararse mi prima de seguro por su causa.No es casualidad lo que ocurre, mi modelo es un C3 bluehdi 75shine y cuando lo lleve al taller la primera vez habian otros vehículos en las mismas condiciones que el mío, deberían hacer una corrección en esto, ya que por lo menos yo no vuelvo a comprar citroen.
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Citroen - Inseguridad cierre centralizado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado y a nadie le importo el tema.

Citroen Chile - Se incendió
No Resuelto Publicado el 27-12-2021

Aún No Me Dan Solución. Falta peritaje que se realizará e dia 4 de enero

Citroen Chile - No entrega del vehiculo
Resuelto Publicado el 23-12-2021

Entrega De Vehiculo. Fue entregado

Citroen - caja de cambio
No Resuelto Publicado el 09-03-2020

Nada Aun. Nada aun mi auto esta en taller según ellos no tiene los repuesto hay que traerlos de fuera estaré mas de 1 mes sin mi auto que es de trabajo pésima marca estoy muy decepcionado y lo peor es que nadie da la cara me arrepiento tanto de haber elegido esta marca

Citroen - Falla motor en citroen c5 aircross
No Resuelto Publicado el 25-10-2019

El Auto Después De Ser "reparado" Queda Nuevamente En Panne Y Con Falla De Motor. A mi reclamo Citroen y Vega artus Rancagua, hacen odios sordon y solo acceden a dejarlo en taller, este lunes 21 de octubre fui a buscarlo al taller, en donde aseguran nuevamente que el auto está en perfectas condiciones. Con el temor de usar el auto el día 24 de ocutre presenta nuevamente otra falla de motor, enciendo el auto hoy por la mañana 25 de octubre y el auto esta en panne no se logra hacer nada. Y ellos siguen diciendo el mismo discurso.

el auto está malo y es de fabrica, ellos no están aplicando a la ley del consumidor #nomasabusos

Citroen Chile - No se hacen responsables
No Resuelto Publicado el 16-08-2019

Citroen Chile. Nada, nunca me han contactado. Envié el mismo reclamo a través de Sernac y tampoco les han respondido

Citroen - Carrocería del auto y suspensión con falla de fábrica
No Resuelto Publicado el 29-03-2019

Sin Solución De Parte De Citroen. Hasta el día de hoy, mi auto sigue con las mismas fallas y cada día empeorando.

Citroen - Ruidos en tren delantero
Resuelto Publicado el 13-02-2019

Citroen Respondió Satisfactoriamente. Citroen Chile (Avda. Bellavista 0790 - Stgo) respondió de manera satisfactoria tanto en la solución como en los tiempos de respuesta.
Es muy importante destacar que el ruido y la falla que reportamos en este reclamo era totalmente ajena a la fabricación del automóvil y/o a sus componentes.
El ruido se debió a un componente externo y ajeno a Citroen. Pese a esto, Citroen nos atendió muy bien y resolvió nuestro problema.

Citroen Chile - no activacion de airbags despues de choque posterior
No Resuelto Publicado el 13-09-2018

Malo. Fui a hacer un presupuesto y no supieron responder por los airbag..y aún no me mandan el presupuesto por el cual pague 25 mil pesos

Citroen Chile - Porque No Puedo Ver Que Le Hicieron A Mi Auto
No Resuelto Publicado el 02-07-2018

No Solucionada La Garantía No Es Real. nada que hacer no existe fiscalización por parte de ustedes.
citroen representación no existe cero servicio.

Citroen - Inseguridad cierre centralizado
No Resuelto Publicado el 08-05-2018

Sin Respuesta. No me han contactado y a nadie le importo el tema.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros