- Curepto, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883550
Falta prestacion de servicios
PRESENTE
Soy la Dra Elena Diaz , mi hija josefa jara rut 20810xxx-x, uds son su prestador ges x artritis juvenil hace mas menos 2 años , usuaria de terapia biologica ( costo medicamento casi 900000 pesos ) , es casi imposible conseguir hora con uds , comienzo a pedir la hora al salir de la consulta, pero no hay y casi siempre debo conseguir hora conducto irregular peleando con media clinica , pues esta vez paso lo mismo , se me dio sobrecupo para hoy 16/3 a las 14 hrs , llegamos a la hora , compre bono , primero se nos dijo que la dra se había ido , después de que estaba con paciente , nos acercamos 2 veces mas a preguntar , la misma respuesta , a las 16:30 volvimos a preguntar ..respuesta la dra se fue .la verdad que uds como prestadores son un asco , siempre es un problema , les recuerdo que una hora GES no es un favor , es un derecho , el que uds No estan respetando .solicito a Uds mayor seriedad hacia sus pacientes ( afortunadamente nosotros tenemos acceso a atención privada con su reumatólogo y solo acudimos a uds para la compra del medicamento , que hace el resto de sus usuarios ?)no es primer problema que tenemos con uds , problema para acceder a horas medicas y también maltrato en la atención )no pueden decir que no somos pacientes esperamos 2 1/2 horas .. me parece una burla, implica tiempo para nosotros , mi hija tambien medico la acompaño ( dado que siempre hay problemas con uds , ella perdió clases , pago de 2 estacionamientos , el mal rato etc
Objetivo:
Obtener una solucion
acceso expedita a horas GES ( dependemos de esto para el acceso a terapia ), estamos agotados como familia de tener que llamar insistentemente los 6 meses previo al control para Nunca conseguir hora y tener que pelear con media clinica para conseguir hora )
Evaluar funcionamiento de su sistema de horas medicas Ges ya que claramente no funciona
Evaluacion de funciones de su personal administrativo ( claramente informacion no adecuada )
Autor: E.D.