• La Florida, Chile
  • 29, Julio 2023

Clínica Everest

No me respetan hora agendada

SEÑORES clínica everest

Mediante esta vía quiero manifestar mi absoluta molestia con esta Clínica, quienes me trataron de forma inadecuada, no respetaron mi hora agendada y tuve que perder mi valioso tiempo para no lograr nada.El día 29 de J. 2023 tenía una hora agendada a las 10:45 en esta Clínica. Llegué a las 10:42, a lo cual la recepcionista (qué no sabe tratar a la gente y tiene cara de vieja amargada) me pregunta que si tengo hora y cual es mi nombre. Le respondo qué tengo hora a las 10:45. A lo cual me indica que no, que yo tenia hora a las 10:30. Le refuto con el email qué me llego al correo de confirmación de hora, en el cual se ve claramente que agendé a las 10:45 y no a las 10:30. Pero ella insiste que no, que llegué tarde y que esa maquina es un "robot" qué básicamente ellos deciden cual es la hora correcta.A posterior va a preguntar a la doctora si me "podría" atender porque llegue tarde supuestamente y ésta persona ya estaba con una pacieny rpro ende me dice que debo esperar 20 minutos. A lo cual me rehusé, porque no voy a esperar para que me atiendan si yo solicite una hora en la página y eso debia respetarse.No vayan a esta Clínica, si la recepcionista atiende así, ya me imagino como atenderá la doctora. Debe ser una carnicería.
Objetivo: Recibir disculpas Debería disculparse el área de atención al cliente y despedir a la recepcionista
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Julio 29, 2023 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta