• Coquimbo, Chile
  • 10, Marzo 2022

Clínica Las Condes

Nula entrega de información estado del paciente postoperado

SEÑORES clínica las condes

Mi papá fue operado el 9 de marzo de 2022 por una fractura de clavícula. Al ingreso nos explican que recibiríamos 2 llamados, uno en el postoperatorio inmediato de parte del doctor para saber cómo salió la operación y luego una enfermera para informarnos el estado de recuperación e información sobre dónde quedaría hospitalizado, nos llama el doctor a las 18:47 que la operación salió muy bien, sin ninguna complicación. Nos quedamos en la sala de espera, esperando la llamada de la enfermera o alguien que saliera de la sala de recuperación que nos diera algo de información y poder entregarle útiles de aseo, pantuflas, etc, pero no pasó ninguna de las 2 cosas, consultamos a los funcionarios que salían de pabellón y todos nos decían que no podían entregar información o que se tenían que ir por el cambio de turno, solo una enfermera nos dijo que intentaría buscar información pero ni siquiera era funcionaria de pabellón y/o de sala de recuperación. Tratamos de consultar en el piso de hospitalizados médico quirúrgico más cerca al pabellón, pero no contestaron el citofono. A las 23hrs sin saber más información decidimos volver a la casa con la esperanza y confianza de que la operación había salido bien, sin saber exactamente cómo salió de la anestesia.Llegamos en la mañana al día siguiente y en informaciones rápidamente nos entregan información de dónde se encuentra hospitalizado, era el mismo sector que no contestaron el citofono, cuando entramos, mi papá nos comenta que el estaba en su habitación desde las 9pm y consultó si podía ingresar algún familiar a verlo o si podían contactar a alguno y le dicen que si, no hay problema, a esa misma hora nosotros estábamos a un piso de distancia, sin información, queriendo contactarlo y diciéndonos que seguía en recuperación que teníamos que esperar para que le asignen habitación. Además le sirven en su habitación un plato de carne, recién postoperado, con su brazo inmovilizado, sin posibilidad de cortar, con el riesgo de aspiración, con la difícil digestión de un pedazo de carne en un paciente postoperado, y se van, ni siquiera lo ayudan a cortar la carne, parece un poco obvio que si una persona no puede ocupar un brazo no podrá cortar una carne, pero al parecer en la clínica eso no es muy obvio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que arreglen su sistema de información al paciente y/o familiar, quizás alguna pantalla en la sala de espera de postoperado en el que diga la situación del paciente, en preparación, en pabellón, en sala de recuperación, de camino a sala hospitalización.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica las condes - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Para demandarlos

Seguro Clinica Las Condes - No Contestan, No Dan Respuesta

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Clinica La Condes. Siguen realizando descuento sin siquiera darse por enterado que no quiero seguir con su seguro desde hace meses.

Clinica Las Condes - Devolución de dinero pendiente casi 1 año, nadie responde

Resuelto Solucionado. En Feb’24 realizaron la devolución.

Clínica las condes - Reembolso no devuelto

Sernac No Resuelto Ningún Contacto. Ningún contacto aún. Cero resuelto ni enteres en ello

Clínica Las Condes - Seguros que ofrecen no funcionan

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Lo que requiero es la devlución de la poliza pagada

clinica las condes estoril - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Buenas tardes llevo casi dos meses que no tengo ninguna respuesta , de mi devolución de mi dinero , solo que debo esperar,no se hasta cuanto tiempo más debí esperar.

Clinica Las Condes - Devolución dinero consulta No Realizada

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde nada en Clínica Las Condes, es como si todos los sistemas de atención al cliente, reclamos, sección de devoluciones, fuera una pantalla para cumplir, nada de esto funciona y nadie contesta nada. Yo no me explico como obtienen las acreditaciones que dicen tener o son Chantas, peor que un hospital público en lo burocrático e inoperantes.

Clinica las Condes - no devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie nuevamente el reclamo por pagina web y aun sin respuesta.

Hice anteriormente reclamo en el sernac y tampoco dieron respuesta.

Clínica Las Condes - Clc Coloca Codigos Erroneos En Sus Cuentas Para Cobrar Mas

Sernac No Resuelto Clc Son Unos Delincuentes, Cobran Las Cuentas Sin Revisar Si Queira Lo Que Los Medicos Colocan De Honorarios. DE ESTE MODO GENERAN UNA COBRANZA JUDICIAL (PAGARE), INDEPENDIENTE SI LA CUENTA ESTA CORRECTA

Clinica Las Condes - No Reembolsan Algo De Hace 2 Meses

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera respondieron al reclamo hecho al sernac

seguro clinica las condes - retraso excesivo pago reembolsos

No Resuelto Aun No Resuelto. No dan explicaciones, pero el seguro lo cobran puntualmente todos los meses.

Seguros Clinica Las Condes - No Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de la clinica. Ingrese tres reclamos al sernac y no respondieron tampoco. Es una gran estafa.

Clinica Las Condes - Devolución de dinero por cancelación de prestación

No Resuelto No Devolución Del Dinero. Solo se excusan en que se están haciendo los trámites de devolución, pero aún no se realizan la devolución a mi cuenta corriente. Pésimo servicio.

Evita Clínica Las Condes
Prefiere Vidaintegra