Autor:

Solo Consultaron Estado Del Paciente

28 Junio, 2022 - 20:42
Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Junio 2022
  • Número: 902470

Clínica Santa María

Medicamento moviplus difenidol 25 mg

SEÑORES clinica santa maria

PRESENTE


Buenas tardes servicio cliente de Clinica Santa Maria paciente Norma Villaseca Belloni se presento a urgencia el dia 10.06.2022 a las 7:30 am ,con sintomas de mareos vertigo, malestar en general nauseas , Se le hizo una resonancia magnetica de craneo cerebro para descartar lesiones u hemorragias intracraneales lo cual en su hallazgo no se observo signos de lesiones isquemicas agudas,HSA ni hemorragias intracraneales .Se le receto un medicamento llamado Moviplus difenidol 25 mg 1 tableta cada 8 horas .Ese mismo dia se le dio una tableta y el dia sabado 11.06.2022 se le siguio dando cada 8 horas esto le produjo muchisimos problemas causando delirio, crisis como si estuviese drogada y confusion mental sin tener clara la realidad .De inmediato le corte ese medicamento se demoro 48 horas en volver a su normalidad .hago un reclamo formal porque no puede suceder que a una persona de 87 años le den una dosis que puede ser alto en su grado y le provoco todos estos sintomas y desde ahi empezo a sentirse tan mal .Me parece una negligencia de quien la receto la dra Paula Saffie Awad rut 16.100.xxx-x Neurologa.Requiero una explicacion al respecto porque me siento muy molesta por todo el daño causado .Ahora se esta recuperando de a poco . Se acudio el dia 17 .06.2022 aun otorrino a una filial de la clinica Santa Maria en la Reina le hicieron los examenes respectivos y el diagnostico fue el siguiente el l oido interno estaba en mal estado y con tratamiento de ejercicios iria mejorando de a poco y posiblemente en un año mas use audifono como vaya sintiendose .Bueno esperon una respuesta y hacerles saber que no deseo que otra persona adulta mayor pase por esto tan desagradable y peligroso . que podria ser un daños sin remedioMi madre presente junto a mi difunto padre llevan muchisimos años atendiendose en esta clinica y pagando como corresponde y lo minimo espero una respuesta de ustedesgracias espero su comentario adjunto la documentacion que nos entregaron
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En primer que nos den una disculpa y que consideren que no pueden ocurrir nuevamente estas fallas porque pueden ser fatales
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra