Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Marzo, 2022 - 15:58
Después de mas de tres meses y tanto insistir, la clínica mantuvo los valores del presupuesto original.
Lamentable, pero no queda mas que insistir, reclamar por todos los medios. Al parecer es la única forma. La superintendencia de salud aun no responde, debo esperar hasta julio. Insólito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883516

Clínica Santa María

Incumplimiento en presupuesto vigente

SEÑORES clinica santa maria

PRESENTE


Realice presupuesto para dos operaciones ambulatorias. Luego lo valorice en Isapre, luego confirme presupuesto a la clinica. Todo dentro de los 30 días de plazo. La clinica me dio dos fechas para la operación. Al mes llegan las cuentas de las operaciones. Ambas no coinciden con el presupuesto. Me dirijo presencial a servicio cliente, respuesta todo es on line. Envió correos, me respondes al mes siguiente , un motivo del aumento es porque se encuentra fuera de plazo la operación, aumento en el arancel, modificación en un lente.Mi reclamo es: Realice todo dentro de los 30 días. Los que No respetaron el plazo es la clinica. Las fechas de operación no las asigne yo, sino la clinica. La clinica siempre supo que no respeta el plazo y no lo hace saber. Solo cobra lo que estima y aun mas, mediante correo me indican que hubo un aumento en los aranceles.Quien es el que esta faltando a los derechos y deberes. Hoy llevo casi 4 meses sin poder cancelar, el día que tome la decisión de operarme, tenia claro que debía cancelar, para lo cual me organice económicamente y responsablemente acepte el presupuestoHoy continuo con la preocupación que se ensucien mis documentos financieros quedando con cobranza judicial. He ingresado reclamo a la superintendencia de salud, sin respuesta, reclamo a la clinica, sin respuesta. Que mas realizo?.
Objetivo: Obtener una solucion Se respete el presupuesto, indemnización por toda la preocupación y molestias que me ha traído esta situación. Que me den solución para poder cancelar. Ya no quiero continuar preocupada y atemorizada por la famosa cobranza judicial.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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