- Colina, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883516
Incumplimiento en presupuesto vigente
PRESENTE
Realice presupuesto para dos operaciones ambulatorias. Luego lo valorice en Isapre, luego confirme presupuesto a la clinica. Todo dentro de los 30 días de plazo. La clinica me dio dos fechas para la operación. Al mes llegan las cuentas de las operaciones. Ambas no coinciden con el presupuesto. Me dirijo presencial a servicio cliente, respuesta todo es on line. Envió correos, me respondes al mes siguiente , un motivo del aumento es porque se encuentra fuera de plazo la operación, aumento en el arancel, modificación en un lente.Mi reclamo es: Realice todo dentro de los 30 días. Los que No respetaron el plazo es la clinica. Las fechas de operación no las asigne yo, sino la clinica. La clinica siempre supo que no respeta el plazo y no lo hace saber. Solo cobra lo que estima y aun mas, mediante correo me indican que hubo un aumento en los aranceles.Quien es el que esta faltando a los derechos y deberes. Hoy llevo casi 4 meses sin poder cancelar, el día que tome la decisión de operarme, tenia claro que debía cancelar, para lo cual me organice económicamente y responsablemente acepte el presupuestoHoy continuo con la preocupación que se ensucien mis documentos financieros quedando con cobranza judicial. He ingresado reclamo a la superintendencia de salud, sin respuesta, reclamo a la clinica, sin respuesta. Que mas realizo?.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se respete el presupuesto, indemnización por toda la preocupación y molestias que me ha traído esta situación. Que me den solución para poder cancelar. Ya no quiero continuar preocupada y atemorizada por la famosa cobranza judicial.
Autor: C.L.