• Ñuñoa, Chile
  • 28, Mayo 2022

Clínica Santa María

Atención

SEÑORES clinica santa maría

Hola. Tuve una doble cirugía el día 10 de mayo (2022) ingresé un día martes y me dieron de alta el día sábado. Una vez que salí de recuperación y me instalaron en la habitación 418, desde ahí comenzaron a incomodar algunas situaciones. Mucho personal haciendo el aseo del piso con máquinas, música de los celulares, risotadas, cero respeto hacia los pacientes. Esto comenzó tipo 10:00 hrs y terminaron 5:00 AM. Puedo suponer también que muchos pacientes no pudimos descansar esa noche. Había problema para trasladar a sus habitaciones a los pacientes que aún estaban en recuperación ya que no podían transitar por los líquidos que aún no retiraban del piso.Quedé todos esos días con un drenaje bastante incómodo que requería cambio constante. cada vez que tenía que levantarme corría sangre por mis piernas. Pedía por favor a los enfermeros HOMBRES de turno que cambiaran mi parche. Me decían que sí, se iban y nunca mas aparecían. Se lo pedí al menos a dos de ellos y a una enfermera en otra ocasión y nada. Solo apareció un enfermero a cambiarme parche "justo" cuando mi doctor de cabecera ingresó en la habitación para controlar mi salud ¿que casualidad no? En cuanto a mi aseo personal, solo el tercer día logré que me hicieran un aseo genital, de mi cara y extremidades. Nunca cambiaron mis sábanas manchadas con sangre. El aseo en la habitación deficiente. Tapas de jeringas y otras cosas tiradas en el suelo, en el baño restos de sangre por mi cirugía en la taza por varios días. En admisión me dijeron que estando instalada en la habitación solicitara mi kit de aseo, cosa que pedí al menos unas 4 veces. Me decían: ya, déjeme ver y me dejaban hablando sola ¿Cuáles son los o las enfermeras sinvergüenzas que se quedan con la mayoría de esos kit de aseo?Tendré que cancelar unos cuantos millones por estas dos cirugías, lo mínimo que un ser humano necesita en estos momentos es CONTENCIÓN, un poco de humanidad, de VOCACIÓN por parte de este personal de salud pero... NADA. GENERACIÓN PENCA.Solo una de las enfermeras de apellido López estuvo pendiente de mi los últimos días, cambió mis parches cuando se lo solicité, me revisaba a diario, siempre atenta a los medicamentos, lo que agradezco mucho.Estoy pensando en pasar a retirar mi kit de aseo en los próximos días aunque no lo necesite, es mío, Yo pagué por ello. No quiero que lo sinvergüenzas se queden con eso. Así se van perdiendo en el camino MUCHAS COSAS en una clínica ¿Dónde van a parar estos pequeños robos?
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Voy a pasar a buscar mi kit.
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Mayo 28, 2022 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra