- Estación Central, Chile
- 08, Agosto 2015
- Número: 338850
Mala atención en urgencia
PRESENTE
Hace un momento he llamado a la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario por una urgencia, primero, contestan en el call center de la misma clínica, me contestó Carolina Venbenuto y me transfirió a urgencias. Me contesto un individuo, consulté por una urgencia relacionada a oftalmología, y me dijo que no tenían oftalmologo, al consultar como lo podía hacer o el paso a seguir, me responde ''Bueno ese no es mi problema'' y corta el teléfono! ¿Qué clase de personas tienen trabajando allí en urgencia? ¿Cómo te responden de esa manera? .volví a llamar, el mismo escenario... Me derivan a urgencia, me contesta una niña llamada María José, primero le consulto por el individuo y me dice que hay muchos, que no sabe quien contestó, después le comento el por qué! Y me dice que no trabajan hombres! ¿Qué les sucede? ¿Son profesionales de la salud? Que Mala clase de clínica! Se supone que están para prestar un bien a la ciudadanía, sobre todo en temas de urgencia, pero con esto me doy cuenta porque en este país, la salud es tan pésima! Personas no capacitadas, personas sin consentimiento ni respeto! ¿Y la clínica? Los que manejan o articulan su funcionamiento! Ni luces! Así no vamos a mejorar jamás!
Autor: C.N.