- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 22, Agosto 2015
- Número: 341055
Lleve a mi hijo a urgencia el viernes 21 de agosto del 2015 porque vomitaba tenia dolor intenso de cabeza, despues de esperar un rato llamaron al numero que %eniamos y comence a dar los datos de pronto veo que mi hijo se para y comienza a llorar pidiendo ayuda porque no podia respirar corri donde el y lo alcance a tomar antes que se desvaneciera. Nadie pero nadie dde la clinica me ayudo, les pedia una silla de ruedas y todos miraban sin ayudarme cuando miro a los pacientes y les digo ayudenme por favor un senor que esperaba atencion corre y lo toma del otro lado, la senora del modulo 5 me dice paselo y estamos entrando y 2 hombres que me imagino que eran guardias me dicen que no pidemos entrar que tengo que ir por el otro lado y les digo pir favor ayudenme esta mal y el paciente que me ayudo les dice tambien el joven esta muy mal y nada trato de entrar igual cuando aparece una enfermera creo que empuja a mi hijo hacia afuera una actitud espantosa y le digo que no haga eso no entramos y lo pasan a una sala donde un senor comienza a ser muy ironico y dice que mi hijo no tiene nada porque estaba todo bien presion saturacion etc. Obviamente me lo lleve de ahi porque a esas alturas ya tenia dormidas algunas partes de su cuerpo y ya no hablaba bien, me lo lleve rapidamente a otra clinica y mi hijo llego muy mal y le prestaron la atencion de urgencia. Espero una respuesta a este reclamo bicentenario no es una clinica gratuita y el trato que recibimos fue vejatorio de una Mala calidad humana y profesional y rrecirrire a todas las instancias para hacer el reclamo e incluso hacerlo publico. No pueden tratar de esa manera a los pacientes y esa enfermera si es madre ojala nunca le hagan lo que hizo a un hijo de ella porque sentir la sensacion de que un hijo esta sufriendo y te lo traten asi como trataron al mio es horrible.
Autor: G.M.