Clinica bicentenario - Negligencia medica

negligencia medica

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 10, Julio 2015

SEÑORES clinica bicentenario

me dirijo a uds. debido a que el dia 28 de junio . mi hijo mayor Nicolas Sepulveda de 14 años se encontraba con muchos dolores en el estomago . lado derecho del ombligo y vomitos en forma costante. ingresando al sistema de urgencia a las 14.30 pm...esperando la atencion . estubo mas de una hora y media esperando atencion de los medicos que nunca llego.con mucho dolor y vomitos que no paraban .... viendo el dolor y sufrimiento de mi hijo...me vi en la obligacion de hablar con la recepcionista...para que me devuelva los papeles que habia firmado...ya que tome la determinacion de llevarlo a otro lado . saliendo de la CLINICA a las 16.15 pm.ingresando a clinica hospital del profesor ...siendo operado de urgencia por una inflamacion al apendice. me dirijo a uds. para dar a conocer esta situacion. ya que mi hijo pudo ser operado de manera rapida y oportuna , sin lamentar la vida de una persona por negligencia de CLINICA BICENTENARIOFui a clinica bicentenario por que tengo un convenio con la isapre y todas las urgencias y operaciones pago con descuento.MI PREGUNTA ES...¿ A QUIEN HAGO responsable POR LA CUENTA QUE TENDRE QUE PAGAR .???? ATTE LUIS SEPULVEDA..
Autor: L.S.
Publicado por: IP 186.34.42.53 el Viernes, Julio 10, 2015 - 02:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.2035
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria