Ninguno Sin Respuestas

2 Noviembre, 2016 - 13:38
Lo are por parte legal ya que no se hicieron responsables.
  • Estación Central, Chile
  • 19, Octubre 2016

Clínica Bicentenario

Neglijencia

SEÑORES clinica bicentenario

Hola Señores de la clinica bicebtenario, quiero comunicarles a ustedes mi siguiente reclamos por la pesima atencion que recibio mi mujer en su clinica, y ademas mi desepcionante estado en el parto con el nacimiento de mi hija.. Comenzando que el dia del parte ya todos sabiendo el dia, fecha y hora nace mi hija Agutina Bravo Herrer, la cual se demoro 7 min en respirar por si misma, solo por que la sonda que ocupaba la pediatra y sus asistentes se encontraba tapada y apagada. En un instante casi pense perder a mi hija por su propia negligencia, ademas no recibi ninguna dusculpa o algun acercamiento de la parte del equipo medico en ese momento.Ademas agregar que mi mujer fue cesaria y deberia haber estado 4 dias hospitalizada y al segundo dia el medico ginecologo Juan Rodriguez la da de alta, sin previo aviso o consulta que si alguien la puede ir a buscar o a quien pueda llamar para avisarle de su alta. Solo le dijo que estaba dada de alta y a las 12 se iba. Mi duda es, pagamos muy alta atencion en un lugar privado y no se los respeta nada?????, sin mas aun mi mujer al dia 4 de su cesaria sufre una hinchason en su herida de parto el cual estaba llena de liquido caido por el mismo tema del parto, la traje a urgencia y mas encima no tiene ninguna garantia haberse operado en la clinica por que tuvo que cancelar una cifra que llega a los 80 mil pesos , ademas sin dejar afuera la pesima atencion en el sistema de neonatologia ya que mi hija estuvo ahi 1 semana por su nacimiento prematuro, las matronas muy mala atencion de igual manera que las tecnicosy me obligan a comprar una sacadora de leche marca madelen que cuesta al rededor de 60 a 70 mil pesos y que es la unica que pueden recibir ellas para la leche de la niña, siendo que hay otra alternativa que cuesta 20 mil pesos. Cuantos abusos hay de parte de ellas y de la clinica en si. Mas aun mi mujer con su preocupacion por que mi hija estaba hospitalizada y el mal trato de ellas, de verdad estamos muy pero muy desepcionados de la clinica bicentenario, y por ultimo agregar que estuvimos a la espera de la genetista mas de 5 dias para que solo viera a mi hija y le pudiera dar el alta la cual el dia martes 11 de octubre del 2016 ella fue a la clinica y no paso a ver a mi hija y eso me significo otro dia mas de gasto para mi ya que ustedes cobran casi 450 mil pesos por cada dia en neonatologia por bebes prematuros. Y por ultimo a mi hija le dieron el alta a las 10:30 am del dia miercoles 12 de octubre 2016 y me avisaron a las 17 hrs de ese mismo dia. Osea hay negligencia o no???La verdad su clinica es bastante mala, pesima y de verdad necesito respuesta de parte de ustedes por estos sucesos que hoy en dia aun no podemos superar. SaludosFrancisco Bravo C
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra