Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469500

Clínica Bicentenario

Mala atencion

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


La semana pasada día miércoles 13 de diciembre pedí una hora con un brocopulmonal llamado Franz Farbinger mi hijo se encontraba obstruido con tos y mucha mucosidad el doctor me dijo que si los remedios no le hacían efecto a la semana volviera para recetarle otros. Le comencé a dar el antibiótico y no veía cambios mi hijo empeoraba, el día de ayer martes 19 mi hijo empezó con vomitos y fiebre llegando a los 38.9 me costó mucho bajar la fiebre y mucha tos( le sonaba el pecho cuando tosía) hoy miércoles 20 de diciembre mi hijo volvió a tener fiebre y obviamente su tos persistía, vi por internet que este mismo médico tenía una hora a as 18:20, llame a la clínica y me dijeron que fuera hablar con el médico para que médico hiciera un sobrecupo, se supone que el doctor atendía hasta las 19:40, llegue a las 19:30 le expliqué la situación a las recepcionistas que no me pescaron para nada les pedí por favor hablar con el médico y me dijeron que no, le pregunté si otro pediatra podía ver a mi hijo y me dijo que ya a esa hora no había ninguno, cuando ya me iba me grito señora pase hablar con el doctor esta con paciente siendo que antes me dijo que no estaba, espere al doctor afuera de su consulta y justo iba saliendo una paciente le pedí pandocotor que por favor si me podía hacer un sobrecupo que mi hijo se encontraba peor con fiebre etc le expliqué todo y el solo me dijo lo siento tuvisteis que haber llegado antes!! Y le dije pero doctor a las 6:30 llame y me vine al tiro y me dijo no, no yo no lo voy a tender como te dije antes tuviste que haber llegado más temprano, me dijo que el atendía hasta las 20:00 y ya se tenía que ir siendo que ni si quiera era esa hora, me dijo que buscara otro medico, fui a donde la recepcionista y me dijo que ese médico ya se había ido.Sinceramente me dio impotencia y pena como puede existir gente tan inhumana que es médico, donde quedo la vocación de servicio? El no me lo iba atender gratis yo pago por una consulta médica, el no está obligado hacer sobre cupo perfecto! Lo entendió Pero el trato es distinto, si ve a una mamás angustiada porque su hijo está enfermo no debería tener esa actitud mínimo Empatizar!! Yo como mamá no llevo a mi hijo a pasear al médico lo llevo por un hecho puntal. Creo que es lo más humillante rogar por una atención médica que obviamente no es gratis.Me tuve que ir al hospital del profesor en donde a las 19:45 me atendió el doctor R. M. y a mi hijo lo diagnosticó con bronquitis.Soy M. B. y espero que mi reclamo les sirva al resto de las persona que busca referencias de este medico.
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra