Clinica Bicentenario

Omicion de información ( negligencia )

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica bicentenario
omicion de información ( negligencia )
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En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 12, Diciembre 2017
Número de Reclamo: 467564
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE

Aclarar reclamo

bueno el motivo de mi reclamo es que el día 8 de abril del presente año entre a urgencia con un infarto cardíaco con 80% de riesgo vital en el cual quede hospitalizado una semana me hicieron una intervención al otro día de ingresar a urgencia y nunca a pesar de lo que me sucedió lo cubre el plan auge me informaron de los GES para poder activarlos ahora me llaman para cobrarme lo que no me cubre mi isapre pero no aparece ni la ley de urgencia ni los GES necesito que esto se solucione ya que se llama al call center no hay información y esto esta provocado directamente por ustedes la clínica bicentenario. necesito que esto se solucione por que para cobrar no esperan nada mi intención es pagar pero lo justo no que se hagan los vivos para que salga mas caro el pago adjuntare el documento de ley de urgencia . y espero se me compence por los GES no activados por ustedes.



Autor: D.C.
Publicado por: IP 190.151.6.178 el Martes, Diciembre 12, 2017 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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