Clinica Bicentenario

Omicion de información ( negligencia )

clinica bicentenario
omicion de información ( negligencia )

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 12, Diciembre 2017

SEÑORES clinica bicentenario

bueno el motivo de mi reclamo es que el día 8 de abril del presente año entre a urgencia con un infarto cardíaco con 80% de riesgo vital en el cual quede hospitalizado una semana me hicieron una intervención al otro día de ingresar a urgencia y nunca a pesar de lo que me sucedió lo cubre el plan auge me informaron de los GES para poder activarlos ahora me llaman para cobrarme lo que no me cubre mi isapre pero no aparece ni la ley de urgencia ni los GES necesito que esto se solucione ya que se llama al call center no hay información y esto esta provocado directamente por ustedes la clínica bicentenario. necesito que esto se solucione por que para cobrar no esperan nada mi intención es pagar pero lo justo no que se hagan los vivos para que salga mas caro el pago adjuntare el documento de ley de urgencia . y espero se me compence por los GES no activados por ustedes.

Autor: D.C.
Publicado por: IP 190.151.6.178 el Martes, Diciembre 12, 2017 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario