- Lo Espejo, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419156
Hola soy katherina ase tres semana fui a la Clínica tenía hora con el doctor J. P. Gálvez de medicina general el atendió a mi hijo de 8 años bueno todo bien pero le pido al doctor k me firmé el papal del seguro para el reembolso y el me lo firmó luego me dirijo a mi trabajo para entregarlo pero la empresa se equivoca en el ingresar mis datos en el seguro, bueno después de eso tengo k volver a la Clínica para k el doctor me llene el papel del seguro de nuevo. pero el doctor me dijo k no me lo podías hacer que estaba muy ocupado k lo dejará con la secretaria bueno lo deje hable con la secretaria y tenía k llamar el día anterior asta hay ningún problema bueno al otro día llamé como unas 5 o 6 veces nadie contestó llamé el día anterior como unas 5 veces asta k se dignan a contestar le explico a la secretaria todo el cuento del seguro para saber si ya estaba listo y me dice k no , k tenía k ir yo hablar con el doctor directamente para k me llenará de nuevo el papel , le dije a la secretaria k ya avia ido 3 veces y el no pudo llenarlo Y k tengo k ir por 4 vez para k me dijera k tenía k dejarlo con la secretaria ella no quiso segur hablando conmigo porque no supo darme una respuesta. Bueno ella me pasa a su supervisora del piso 9 y me dijo k la secretaria estaba hay Para atender y vender los bonos de los paciente no para atender mis problemas siendo k yo solo estaba asiendo una pregunta, fue muy mal educada no entendió nunca lo k yo le explique y luego me corta el teléfono sin darme ninguna respuesta .
Autor: K.J.