Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419156

Clínica Bicentenario

Mala atencion

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


Hola soy katherina ase tres semana fui a la Clínica tenía hora con el doctor J. P. Gálvez de medicina general el atendió a mi hijo de 8 años bueno todo bien pero le pido al doctor k me firmé el papal del seguro para el reembolso y el me lo firmó luego me dirijo a mi trabajo para entregarlo pero la empresa se equivoca en el ingresar mis datos en el seguro, bueno después de eso tengo k volver a la Clínica para k el doctor me llene el papel del seguro de nuevo. pero el doctor me dijo k no me lo podías hacer que estaba muy ocupado k lo dejará con la secretaria bueno lo deje hable con la secretaria y tenía k llamar el día anterior asta hay ningún problema bueno al otro día llamé como unas 5 o 6 veces nadie contestó llamé el día anterior como unas 5 veces asta k se dignan a contestar le explico a la secretaria todo el cuento del seguro para saber si ya estaba listo y me dice k no , k tenía k ir yo hablar con el doctor directamente para k me llenará de nuevo el papel , le dije a la secretaria k ya avia ido 3 veces y el no pudo llenarlo Y k tengo k ir por 4 vez para k me dijera k tenía k dejarlo con la secretaria ella no quiso segur hablando conmigo porque no supo darme una respuesta. Bueno ella me pasa a su supervisora del piso 9 y me dijo k la secretaria estaba hay Para atender y vender los bonos de los paciente no para atender mis problemas siendo k yo solo estaba asiendo una pregunta, fue muy mal educada no entendió nunca lo k yo le explique y luego me corta el teléfono sin darme ninguna respuesta .
Autor: K.J.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra