- Maipú, Chile
- 06, Marzo 2017
- Número: 420946
Durante el mes de enero nacio mi primer hijo, por la cercanía y dado que nuestra doctora es parte de su staff, decidimos ir a la clínica bicentenario, a pesar de las advertencias de muchas personas al respecto de lo mala que es la atención ahí, y fue una verdadera tortura.mi hijo nació bien, sin complicaciones y por cesárea, era bastante grande, pero, luego del parto se lo llevaron y no lo volvimos a ver hasta pasadas las 4 de la tarde, el parto fue a las 9. Como nadie decía nada, tuvimos que empezar a averiguar qué pasaba...NUNCA NOS INFORMARON NADA, SINO HASTA QUE SE DIERON CUENTA DE QUE NOSOTROS YA COMENZÁBAMOS A RECLAMAR EN TODOS LADOS. Luego nos indicaron que El Niño había tenido una crisis de cianosis, por lo que debería quedar internado en neonatologia. Se hicieron los trámites y se tuvo que internar.Lo curioso de todo esto es que en neonatologia jamás presento un problema, ante nuestras preguntas solo decían que deben hacerse exámenes para saber que le produjo la crisis. Le hicieron todo tipo de exámenes, estuvo cinco días hospitalizado y, hasta el día de hoy, JAMÁS NOS DIJERON QUE FUE LO QUE PASÓ. Lo llevamos a un pediatra, obviamente fuera de la clínica, no encontró problema alguno, lo llevamos a un cardiólogo, descartó los problemas que según esta clínica mi hijo tenía. Según lo que ellos ven, si hubo una crisis se pudo deber a que El Niño NO FUE BIEN DRENADO AL NACER, lo que provocó el problema que tuvo, cosa que me hace sentido, ya que a neonatologia entro con un frasquito en el que caía mucosidad y líquido como el que le sacaron al nacer.EN RESUMEN LA ATENCIÓN ES PÉSIMA, SI NO PREGUNTAS NADIE TE DICE NADA, NO REALIZAN BIEN SUS PROCEDIMIENTOS Y NO EXPLICAN QUE UE FUE LO QUE PASÓ. Ahora debo cancelar una cuenta alta debido a errores en sus procedimientos, ya que hasta el día de hoy no tenemos idea de lo qué pasó
Autor: L.N.