Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Marzo 2017
  • Número: 420946

Clínica Bicentenario

Pésima atención

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


Durante el mes de enero nacio mi primer hijo, por la cercanía y dado que nuestra doctora es parte de su staff, decidimos ir a la clínica bicentenario, a pesar de las advertencias de muchas personas al respecto de lo mala que es la atención ahí, y fue una verdadera tortura.mi hijo nació bien, sin complicaciones y por cesárea, era bastante grande, pero, luego del parto se lo llevaron y no lo volvimos a ver hasta pasadas las 4 de la tarde, el parto fue a las 9. Como nadie decía nada, tuvimos que empezar a averiguar qué pasaba...NUNCA NOS INFORMARON NADA, SINO HASTA QUE SE DIERON CUENTA DE QUE NOSOTROS YA COMENZÁBAMOS A RECLAMAR EN TODOS LADOS. Luego nos indicaron que El Niño había tenido una crisis de cianosis, por lo que debería quedar internado en neonatologia. Se hicieron los trámites y se tuvo que internar.Lo curioso de todo esto es que en neonatologia jamás presento un problema, ante nuestras preguntas solo decían que deben hacerse exámenes para saber que le produjo la crisis. Le hicieron todo tipo de exámenes, estuvo cinco días hospitalizado y, hasta el día de hoy, JAMÁS NOS DIJERON QUE FUE LO QUE PASÓ. Lo llevamos a un pediatra, obviamente fuera de la clínica, no encontró problema alguno, lo llevamos a un cardiólogo, descartó los problemas que según esta clínica mi hijo tenía. Según lo que ellos ven, si hubo una crisis se pudo deber a que El Niño NO FUE BIEN DRENADO AL NACER, lo que provocó el problema que tuvo, cosa que me hace sentido, ya que a neonatologia entro con un frasquito en el que caía mucosidad y líquido como el que le sacaron al nacer.EN RESUMEN LA ATENCIÓN ES PÉSIMA, SI NO PREGUNTAS NADIE TE DICE NADA, NO REALIZAN BIEN SUS PROCEDIMIENTOS Y NO EXPLICAN QUE UE FUE LO QUE PASÓ. Ahora debo cancelar una cuenta alta debido a errores en sus procedimientos, ya que hasta el día de hoy no tenemos idea de lo qué pasó
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2017 - 08:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra