Evite
Copec
Nota promedio: 3.1538
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 19 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 3.5000

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - No atenció

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 24, Abril 2018, Número de Reclamo: 494407 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes, hoy tenía control prenatal con ginecólogo a las 12:45, por demora en el metro llegué a las 12:50 la recepcionista no quiso nisiquiera ir a consultarle al doctor si me podía atender( inmediatamente me dijo que no me atenderían por la demora) en mi control anterior llegué a la hora y el doctor me atendió 40 minutos mas tarde que mi hora recepcionada. Mi reclamo es , como puede ser posible si es que estoy pagando por un servicio que solo el doctor tenga chances de atrasarse en otorgarme la atención, ya que en esa instancia yo aguanté y no reclamé porque el me atendió 40 minutos mas tarde, en cambio yo que me demoré 5 minutos en este control no fueron capaces de darme la atención que necesitaba.
Realmente me parece una falta de respeto gigante para los usuarios.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.199.140 el Martes, Abril 24, 2018 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4