Starken
Chilexpress

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mal cobro

Jueves 16, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519888 Foro Reclamos.cl

Sumamente lo peor fue esta clinica bicentenario opere a mi hija de su columna muy buena la dra nada que decir y la.atencion pero a la hora de cobrar cobran.el doble le lleve la.cuenta a la.dra y esta mal el cobro ella misma lo corroboro que pusieron 2veces las cosas y cosas que no corresponde fui a la clinica puse el reclamo se demoraron 4 meses para contestarme que esta bien el cobro y que si no estoy conforme que vaya a la superintendencia de salud es una.burla se lavan.las manos y dan una.semana para pagar un.monto sumamente alto imposible de pagar son.una lacra.

Publicado por: IP 181.75.137.185 el Jueves, Agosto 16, 2018 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.