Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Mala atencion

Jueves 16, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519799 Foro Reclamos.cl

El día de ayer 15/08 ingrese a urgencias,por un sangrado y dolor en un tumor benigno en mi muslo derecho, me ingresaron a los 30 minutos más menos, le expliqué al médico lo que me habían dicho en otro centro asistencial,con papeles en mano, solo para hacer la cirugía ambulatoria (por que es un corte simple) pero el médico dice que eso no vale, por que es otro diagnóstico de otra clínica, sino que lo que él dice vale ahora, ya lo dejé, mi esposo fue a comer algo,mientras hacía eso, me estaban tomando los exámenes (que yo ya tenía listos) y me querían hospitalizar 3 a 4 días por una cirugía ambulatoria, cuando mi esposo entró conmigo, le comenté todo esto, y se molestó, y cuando fue a ver el presupuesto y el pago por los días de hospitalización nos salían 2 millonésimas y fracción (sin contar la cirugía) así que decidimos irnos, por que no estábamos dispuestos a pagar tanto dinero por algo tan simple, y al momento de pagar, nos dimos cuenta que nos cobraron todo!! Hasta las curaciones que ni siquiera me hicieron!! Pésimo todo!

Publicado por: IP 181.161.165.246 el Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.