Mala atencion

Sin Resultados

28 Febrero, 2018 - 12:45
No he recibido ninguna información por parte de esa clinica que por lo cierto es pésima, sólo le interesa el dinero y no los pacientes
clínica bicentenario
mala atencion

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 13, Febrero 2018

SEÑORES clínica bicentenario

Hola, el día lunes 5 de febrero concurri donde el neurocirujano doctor Adrián Zárate , ya que tengo diversas hernias lumbares y una dorsal, el mismo doctor saco todos los cd de las resonancias magnéticas, sacando los correspondientes informes de cada resonancia y llegando a casa me di cuenta que el cd de la resinancia de la columna lumbar no estaba , la semana pasada llamé todos los días a la clínica para poder obtener una respuesta y ayuda para que me pudiesen enviar el cd incluso le escribieron al correo del doctor Adrián Zárate y me indican que se fue con vacaciones, yo vivo en Valparaíso y por mi enfermedad no puedo viajar Y tengo que volver a realizarme el examen y volver a gastas dinero y la isapre en la cual estoy ISAPRE BANMEDICA NO PAGA MIS LICENCIAS MÉDICAS, la salud en este país es pésima
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.162.204.247 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.