Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Mala atencion

Sin Resultados

28 Febrero, 2018 - 12:45
No he recibido ninguna información por parte de esa clinica que por lo cierto es pésima, sólo le interesa el dinero y no los pacientes
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479977 Foro Reclamos.cl

Hola, el día lunes 5 de febrero concurri donde el neurocirujano doctor Adrián Zárate , ya que tengo diversas hernias lumbares y una dorsal, el mismo doctor saco todos los cd de las resonancias magnéticas, sacando los correspondientes informes de cada resonancia y llegando a casa me di cuenta que el cd de la resinancia de la columna lumbar no estaba , la semana pasada llamé todos los días a la clínica para poder obtener una respuesta y ayuda para que me pudiesen enviar el cd incluso le escribieron al correo del doctor Adrián Zárate y me indican que se fue con vacaciones, yo vivo en Valparaíso y por mi enfermedad no puedo viajar Y tengo que volver a realizarme el examen y volver a gastas dinero y la isapre en la cual estoy ISAPRE BANMEDICA NO PAGA MIS LICENCIAS MÉDICAS, la salud en este país es pésima

Publicado por: IP 181.162.204.247 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.