Clínica Rechaza Denuncia

5 Marzo, 2018 - 12:43
Clínica no se hace cargo del robo en sus dependencias.
  • Estación Central, Chile
  • 10, Febrero 2018

Clínica Bicentenario

***o en habitación

SEÑORES clínica bicentenario

Clínica Bicentenario/ROBO EN HABITACIÓNMe encuentro desde el 30 de enero '18 hospitalizada en el área de maternidad por un embarazo alto riesgo prevención de parto prematuro, es la tercera vez desde noviembre '17 que me encuentro en esta situación, gracias a Dios la atención médica ha sido muy buena y ya estamos llegando a la meta de las semanas esperadas.Pero ayer viernes 09 de febrero fuimos vulnerados en lo que respecta al tema de la SEGURIDAD del piso, entre 16:40 y 17:40 horas aproximadamente, fui llevada a otro piso para hacerme un exámen, al retornar a la Habitación ésta estaba sin llaves, por protocolo la Habitación debe quedar con llave cuando el paciente y acompañantes no se encuentran, quién es el responsable de eso no lo sé, me imagino alguna enfermera o técnico de turno.Al ingresar a la Habitación de inmediato me di cuenta que faltaba un iPad que estaba junto a un libro sobre el velador, sin preocuparme pensé que alguien lo había guardado en el cajón del velador, ingenuidad de mi parte abro el cajón y faltaba mi billetera, fui al clóset y saqué todas mis pertenencias de 2 bolsos y las especies faltantes no estaban por ningún lado, le di aviso a la matrona y dijo que era raro y que siguiera revisando, sin ir más lejos a las 17:55, 18:02 y 18:03 empezaron a llegar notificaciones a mi correo electrónico de transacciones con una tarjeta de crédito de un banco realizando traspasos de fondos vía PayPal, todo en USD.En mi desesperación salí en busca de la matrona y le comenté lo sucedido, a los minutos llegó con un personal de seguridad para ver el tema de las cámaras, iban a ver qué podían encontrar.En todos esos minutos yo ya había comenzado a bloquear todas las tarjetas bancarias, comerciales y cédula de identidad en las instituciones correspondientes, y dando aviso de las transacciones realizadas como fraude.Retorna a los minutos el personal de seguridad indicándome que revisó las cámaras pero que no eran de mucha ayuda, es más, inservibles total, tienen sólo dos en el piso y ubicadas en lugares completamente sin sentido, cuando lo primordial debiese ser en sala de espera, recepción de las enfermeras, pasillos por sobre todas las cosas, si nos ponemos más graves con el asunto al ingresar como visitas nadie pregunta identificación ni a qué Habitación se dirige, fácil sería incluso robarse a un recién nacido, y sin exagerar porque está regalado.El paseo constante de visitas, personal de Sodexo (traslado de pacientes a través de la clínica), personal de aseo, auxiliares de cocina, enfermeras, técnicos, internos, matronas, médicos, etc., todos entran a las habitaciones a hacer sus trabajos correspondientes, pero no existe un control íntegro de ingreso al piso y menos visual a los pasillos que estando estratégicamente ubicadas cámaras ahí para nada invaderian la privacidad de los pacientes.Luego de esto, y de estar durante un par de horas haciendo llamadas y bloqueando mis pertenencias en el sistema, mi marido concurrió a hacer la denuncia a carabineros de Chile, hasta ahí todo bien, se formalizó e hizo el avalúo de las especies robadas.Al momento de querer efectuar la denuncia y reclamo en la clínica han existido una gran cantidad de "peros", como que está fuera de horario, que trabajan de lunes a viernes, fin de semana no hay nadie que atienda estos casos en servicio atención al cliente, etc. Así que tendremos que esperar hasta el lunes AM para poder generar la denuncia y hacer todo el papeleo, sin olvidar claro que para el lunes tenemos programado el nacimiento de nuestra bebé.Mi condición médica no me permite tener estos niveles de estrés y preocupación, y sin embargo hoy me siento muy vulnerada y observada a raíz de todo este desagradable evento.Se está siguiendo con los pasos legales, todo lo que es denuncias, bloqueos, etc., pero el mal rato nadie nos lo quitará.Obviamente esto va para largo porque se está pidiendo que la clínica como tal se haga responsable de todo lo sucedido, así que por el momento queda esperar a que sea lunes y podamos seguir con los trámites para llegar a lo antes posible tener una respuesta satisfactoria a nuestro favor por el terrible momento que nos están haciendo pasar.
Autor: V.H.
Publicado el Sábado, Febrero 10, 2018 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra