La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Sin diagnóstico

Viernes 02, Febrero 2018, Número de Reclamo: 477882 Foro Reclamos.cl

El dia 15 de enero lleve a mi hijo a la urgencia, porque llevaba 7 días con fiebre y le hicieron varios exámenes y salieron todos normales. Y me dieron el resultado de una sinusitis, que por eso la fiebre, lo lleve al OTORRINO en otro lugar a los dias, y me dice que era imposible que haya tenido tanta fiebre por la sinusitis tan leve que tenía. Me salio carisimo ya que soy fonasa y estoy pagando por algo que no me ayudaron en nada. Y me dieron un resultado nada que ver con la fiebre qur tuvo.

Publicado por: IP 201.219.233.226 el Viernes, Febrero 2, 2018 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.