Jumbo

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Falta de respeto

Viernes 20, Julio 2018, Número de Reclamo: 513335 Foro Reclamos.cl

Muy buenos dias estoy muy molesta con esta clinika creo k es una Falta de respeto llegar a la clinika y k me digan k los sres Dr no va sr doc yo no voy al consultorio pago para k me atiendan o por ultimo un aviso k usted no va ya es costumbre de esta clinika al igual la espera es peor k consultorio mas de una esperando al Sr Doc k se dignara a llegar muy mala atencion no recomiendo para nada esta clinica atte camila

Publicado por: IP 152.173.170.239 el Viernes, Julio 20, 2018 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.