Evite
Starken
Nota promedio: 1.9787
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3621

  Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Cobro después de una cesaria

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 03, Julio 2018, Número de Reclamo: 509570 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Llegue a la clínica el día 29 de enero del 2018 por contracciones, me pasan a urgencia me comienzan a tomar las contracciones y comenzamos a ver con mi esposo que las contracciones no marcaban, de echo eran menos que el monitorio de hace dos semanas antes y el comenzó a tomarme las contracciones, eran cada 3 minutos. Llega la matrona y me dice que Cómo me podía quejar si no tenia nada de contracciones, me mandarían de vuelta a casa pero era mi segunda guagua y tenia claro que las contracciones continuarian si que le mostramos lo que tenia anotado mi esposo y me dijo que me dejaría de nuevo en monitorio. Me habían puesto la primera vez mal la maquina por eso no marcaban. Mi hija nació ese mismo día un par de horas después. Luego del parto me mandan a casa sin nada a tomar después de mi cesárea, el primer día en casa sin problemas, luego el segundo empece con un fuerte dolor de espalda al día siguiente con fiebre de 40 partimos a urgencia de la misma clinica, la atención fue horrible, 18 marcas en los brazos para que me pusieran suero y antibióticos para bajar la fiebre, me dejarIan hospitalizada por una infección que no tenían idea donde estaba, decidí irme por que no tenia para pagar el millón de pesos que me pedían sólo por los días camas. Al salir del lugar nos llevamos la sorpresa que nos cobran 105000 pesos por la urgencia, que según nos habíamos informado tenía que haber cubrió el mismo bono pad. Pagamos de todas formas, hicimos el reclamo, hoy después de 5 meses me dan una respuesta y tienen el descriterio de decir que fue un Cobro efectivo, que no correspondía devolver nada. La atención pésima, cobran demás y luego no dan explicaciones. Seguiré esto con demanda por que no puede ser que se rIan de todas las personas que creen que tendrán una mejor atencion por ir a clínica




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.173.12.77 el Martes, Julio 3, 2018 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2