Evite
Starken
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3681

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Poca transparencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 12, Junio 2018, Número de Reclamo: 504764 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me contacte por LinkedIn con el jefe de seguridad de la Clínica Bicentenario para saber si habían vacantes para trabajar en dicha clínica me indica que no hay vacante pero que me puedo contactar con el jefe de seguridad de la empresa externa que le presta servicios a la clínica, así lo hago, pero al trabajar me indican que hay cupos para trabajar directo por la clínica. No entiendo porque el jefe de seguridad me mintió o la empresa externa es de el y la otra persona es un palo blanco., estoy en duda.. Le doy a conocer comunicación del jefe de la clínica cuando le consulte si habían cupos para trabajar en dicho lugar, después cuando le indique al dueño de la empresa externa que no trabajaría con ellos el me manda otro mensaje y me dice que no deje nula mi postulación...¿ No se supone que el trabaja para la clínica y debe buscar o postular personas a dicho lugar o está patinando con ambos pies, piensen?

clínica bicentenario - poca transparencia



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.20.164.194 el Martes, Junio 12, 2018 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4