Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 22, Marzo 2018
  • Número: 487520

Clínica Bicentenario

Irresponsabilidad de la matrona

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo contra la matrona G. Leal, llego atrasada a tender el parto, en donde yo la llame una hora antes para que nos juntaramos en la clínica ya que yo iba con demasiadas contracciones, llegando con 9 de dilatación siendo las 12 de la noche del día miércoles 14 de marzo, atendiendome el equipo de turno, nada que decir de ellos, luego ya pasado todo esto llega ella con la ginecóloga S. CLERC, discutiendo porque atendieron el parto si no les correspondía y que ella venía en camino (seguro mi hija iba a esperarla ella para nacer) a todo esto yo estaba en la sala de parto esperando la recuperación para subir al 6to piso en donde me subirian con mi hija mientra tanto discutían adelante mio, luego de esto llegó el día en que mi marido tenía que ir al registro civil para inscribir a nuestra hija la cual la responsable de entregar el documento COMPROBANTE DE ATENCIÓN DE PARTO. el cual no tenía ni firma ni su nombre para poder hacer el trámite dos veces tuvo que hacerlo ya que ella se había equivocado, el cual mi marido la llama desde el registro civil, le comunica de esto respondiendole que como no iba darse cuenta de eso.... Si ella es la responsable de llenar el documento como matrona... Luego se niega hacerlo por 3ra ves, después de esto el que me tuvo que dar el alta tuvo que ser el doctor de turno no se asomaron ninguna de las dos para ver como seguía mi recuperación en la clínica. Lo que quiero es que vuelva a suceder con otras pacientes y que lo pase mal estando hospitalizada en esta clínica si se puede llamar así ya que parece verdadero hospital por la atención del equipo médico.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Marzo 22, 2018 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra