Copec
Petrobras

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Irresponsabilidad de la matrona

Jueves 22, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487520 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer un reclamo contra la matrona Gloria Leal, llego atrasada a tender el parto, en donde yo la llame una hora antes para que nos juntaramos en la clínica ya que yo iba con demasiadas contracciones, llegando con 9 de dilatación siendo las 12 de la noche del día miércoles 14 de marzo, atendiendome el equipo de turno, nada que decir de ellos, luego ya pasado todo esto llega ella con la ginecóloga SOLANGE CLERC, discutiendo porque atendieron el parto si no les correspondía y que ella venía en camino (seguro mi hija iba a esperarla ella para nacer) a todo esto yo estaba en la sala de parto esperando la recuperación para subir al 6to piso en donde me subirian con mi hija mientra tanto discutían adelante mio, luego de esto llegó el día en que mi marido tenía que ir al registro civil para inscribir a nuestra hija la cual la responsable de entregar el documento COMPROBANTE DE ATENCIÓN DE PARTO. el cual no tenía ni firma ni su nombre para poder hacer el trámite dos veces tuvo que hacerlo ya que ella se había equivocado, el cual mi marido la llama desde el registro civil, le comunica de esto respondiendole que como no iba darse cuenta de eso.... Si ella es la responsable de llenar el documento como matrona... Luego se niega hacerlo por 3ra ves, después de esto el que me tuvo que dar el alta tuvo que ser el doctor de turno no se asomaron ninguna de las dos para ver como seguía mi recuperación en la clínica. Lo que quiero es que vuelva a suceder con otras pacientes y que lo pase mal estando hospitalizada en esta clínica si se puede llamar así ya que parece verdadero hospital por la atención del equipo médico.

clínica bicentenario  - irresponsabilidad de la matrona

Publicado por: IP 191.125.46.228 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.