Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Entrega de resultado de examen erroneo

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485324 Foro Reclamos.cl

Estimados:
El día de hoy asistí a retirar el resultado de una puncion Tiroidea realizada el 27/02/2018

Envié los resultados a un conocido para que hiciera las consultas a un médico para saber su opinión mientras los llevo al especialista que me está tratando..(esto debido a que aparece que debo tomarme urgente una RM de abdomen con contraste por una lesión neoplásica..) . El me insistió en que faltaba la primera hoja de los resultados, pero yo la envié y recién ahí nos dimos cuenta que el resultado que aparecía no corresponde al examen que me tomaron... Que tiene que ver el Abdomen con la Tiroides????

Aparentemente él resultado que me entregan corresponde a un examen abdominal de un paciente con Cáncer... saben lo que es ver eso escrito en mis resultados???

Necesito que se tomen las acciones legales en caso de corresponder... No puede ser que el servicio sea tan decadente, asistí a las 8 de la mañana que me indicaron empezaban a entregar los resultado, pero solo me entregaron una parte ya que el laboratorio empieza a las 9:00 a entregar resultados... una hora sentada pensando en esos resultados....

Espero ayuda..

Publicado por: IP 200.54.150.18 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.