Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Demora

Nada

24 Mayo, 2018 - 12:01
me atendieron a las dos de la tarde otro doc, porque el que iba atender a mi hijo me hecho de la consulta porque yo le reclame la demora, hay que aclarar que yo vi que el paramedico una hora antes le llevo cafe y un pastelito, lo vi y al entrar a su oficina estaba pasado a cafe, osea la clinica es tan pobre que ni casino tiene, que falta de respeto, para con los niños,
Miércoles 09, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497411 Foro Reclamos.cl

Como es posible que agenden una hora y hagan esperar más de 45 minutos para la atención, se olvidan que nuestro tiempo es valioso y es el que les paga el bono, que falta de respeto!

Publicado por: IP 186.9.44.171 el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.