Evite
Paris
Nota promedio: 2.5163
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 579 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6813

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Pésima atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 14, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498311 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Sistema caído, ya por ello se demoran y las cajeras del piso 9 no encuentran mejor idea de ponerse hablar y no atender a la gente.
Luego de haber llegado 15 minutos antes de la hora, soy atentendia para recién comprar el bono 30 minutos después.
La cajera dice que verá si la doctora puede atenderme, dice que debo esperar con paciencia, siendo que el error y la demora va de parte de ellos.
Pero si uno llega tarde por un par de minutos ellos no tienen paciencia y uno no es atendido.
En palabras simples, Pésima atención, pésimo servicio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.24.208 el Lunes, Mayo 14, 2018 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4