Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Cobros excesivos

Lunes 14, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498289 Foro Reclamos.cl

Buen día. este sábado recién pasado fuimos a la urgencia de la bicentenario y ademas de demorarse 3 horas en atendernos nos cobraron 70 mil pesos a pesar de estar en convenio con la isapre banmedica, se que no es problema de la isapre ya que con cruz blanca pasaba lo mismo, ellos dicen que no tienen el convenio en linea para los exámenes y otras cosas y que el descuento solo aplica a la atención medica de un medico de medicina general que vale 41 mil pesos una de las mas caras que he visto, me aplicaron el descuento a la atención pero todo lo demás lo cobraron sin ningún descuento, siempre han hecho lo mismo y te mandan a ir con las boletas a la isapre, osea el convenio que tienen es a medias y terminan delegando el problema a los usuarios.
mala la clínica en todo sentido, lastima que es la que tengo mas cerca pero les recomiendo buscar otra aunque quede mas lejos, nunca mas voy a esa ***a .

Publicado por: IP 186.10.150.238 el Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.