Clinica Bicentenario

Mala atención

Autor reclamo

Clinica Bicentenario

28 Mayo, 2018 - 12:41
Muy malo, ya que cero respuesta o intensión de comunicación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
clinica bicentenario
mala atención
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 14, Mayo 2018
Número de Reclamo: 498285
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE

Buenos días, el dia sábado 12/05/2018 tome una hora para mi hijo a las 10:45 Hrs. con el traumatologo lucio gonzales. Llegamos temprano para realizar el trámite de comprar el bono, resulta que estuvimos desde las 10:15 cosa que en ningún minuto llamo a algún paciente este doctor, nos dieron las 11:15 aprox. para atender a mi hijo, con el estuvo con suerte 5 minutos, le dio una receta de medicamentos y otra para radiografías. Consulte en recepción se podíamos tomarlas de inmediato para que el doctor las viera y nos diera un diagnostico ya que hasta ese minuto NO existía un diagnóstico entregado por el, a lo que nos dicen que si. Realizado los exámenes nos informan que el traumatologo los puede ver en linea, subimos al sexto piso y al comentarle a la recepcionista para que el sr. lucio gonzales los viera, ella lo llamo y le dijo que NO. Yo insistí a lo correspondió la srta. que le tenia miedo porque los trataba mal. Yo espere fuera donde llaman a los pacientes para hablar con el al verlo le comente sobre los exámenes, lo cual el se negó a verlos excusándose de tener mas pacientes, que es entendible. Pero como puede dar medicamentos sin un diagnostico, ademas nosotros esperamos bastante según este señor dice demorar ya que otros pacientes pedían informes, o sea a nosotros no nos podía ver las radiografías para saber exactamente que tenia, ahora como puede trabajar una persona que hace abuso de poder y le da maltrato psicológico a la gente que trabaja con el. De tanto insistir solo me ofreció de muy malas ganas verlos después de las 14:00 y resulta que eran las 12:00 Hrs. no consideran que pagando sigue siendo un trato indigno?, pues me fui con mi hijo y sin saber que es lo que tiene.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.153.144.193 el Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
Clínica Bicentenario
Santiago: La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.

Comentarios