Mala atención

28 Mayo, 2018 - 12:41
Muy malo, ya que cero respuesta o intensión de comunicación
clinica bicentenario
mala atención

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 14, Mayo 2018

SEÑORES clinica bicentenario

Buenos días, el dia sábado 12/05/2018 tome una hora para mi hijo a las 10:45 Hrs. con el traumatologo lucio gonzales. Llegamos temprano para realizar el trámite de comprar el bono, resulta que estuvimos desde las 10:15 cosa que en ningún minuto llamo a algún paciente este doctor, nos dieron las 11:15 aprox. para atender a mi hijo, con el estuvo con suerte 5 minutos, le dio una receta de medicamentos y otra para radiografías. Consulte en recepción se podíamos tomarlas de inmediato para que el doctor las viera y nos diera un diagnostico ya que hasta ese minuto NO existía un diagnóstico entregado por el, a lo que nos dicen que si. Realizado los exámenes nos informan que el traumatologo los puede ver en linea, subimos al sexto piso y al comentarle a la recepcionista para que el sr. lucio gonzales los viera, ella lo llamo y le dijo que NO. Yo insistí a lo correspondió la srta. que le tenia miedo porque los trataba mal. Yo espere fuera donde llaman a los pacientes para hablar con el al verlo le comente sobre los exámenes, lo cual el se negó a verlos excusándose de tener mas pacientes, que es entendible. Pero como puede dar medicamentos sin un diagnostico, ademas nosotros esperamos bastante según este señor dice demorar ya que otros pacientes pedían informes, o sea a nosotros no nos podía ver las radiografías para saber exactamente que tenia, ahora como puede trabajar una persona que hace abuso de poder y le da maltrato psicológico a la gente que trabaja con el. De tanto insistir solo me ofreció de muy malas ganas verlos después de las 14:00 y resulta que eran las 12:00 Hrs. no consideran que pagando sigue siendo un trato indigno?, pues me fui con mi hijo y sin saber que es lo que tiene.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.153.144.193 el Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.