Autor:

Clinica Bicentenario

28 Mayo, 2018 - 12:41
Muy malo, ya que cero respuesta o intensión de comunicación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Mayo 2018
  • Número: 498285

Clínica Bicentenario

Mala atención

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Buenos días, el dia sábado 12/05/2018 tome una hora para mi hijo a las 10:45 Hrs. con el traumatologo lucio gonzales. Llegamos temprano para realizar el trámite de comprar el bono, resulta que estuvimos desde las 10:15 cosa que en ningún minuto llamo a algún paciente este doctor, nos dieron las 11:15 aprox. para atender a mi hijo, con el estuvo con suerte 5 minutos, le dio una receta de medicamentos y otra para radiografías. Consulte en recepción se podíamos tomarlas de inmediato para que el doctor las viera y nos diera un diagnostico ya que hasta ese minuto NO existía un diagnóstico entregado por el, a lo que nos dicen que si. Realizado los exámenes nos informan que el traumatologo los puede ver en linea, subimos al sexto piso y al comentarle a la recepcionista para que el sr. lucio G. los viera, ella lo llamo y le dijo que NO. Yo insistí a lo correspondió la srta. que le tenia miedo porque los trataba mal. Yo espere fuera donde llaman a los pacientes para hablar con el al verlo le comente sobre los exámenes, lo cual el se negó a verlos excusándose de tener mas pacientes, que es entendible. Pero como puede dar medicamentos sin un diagnostico, ademas nosotros esperamos bastante según este señor dice demorar ya que otros pacientes pedían informes, o sea a nosotros no nos podía ver las radiografías para saber exactamente que tenia, ahora como puede trabajar una persona que hace abuso de poder y le da maltrato psicológico a la gente que trabaja con el. De tanto insistir solo me ofreció de muy malas ganas verlos después de las 14:00 y resulta que eran las 12:00 Hrs. no consideran que pagando sigue siendo un trato indigno?, pues me fui con mi hijo y sin saber que es lo que tiene.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra