Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Pesima gestion area de cobranzas

Miércoles 09, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497380 Foro Reclamos.cl

me llaman de clinica con fecha 09-05-2018 para acercarme a pagar cuenta de operacion de mi hijo, segunda por cierto ya que la primera quedo mal afectuada y tuve que pagar, pero esto no es todo ya que cuento con un seguro complementario para el cual tengo un convenio por ventanilla, donde la clinica debe hacer tramites internos del pago y solo llamarme cuando este en conocimiento el monto total y final a pagar considerando el descuento del 80% que cubre mi seguro en Metlife, y resulta que hablo con la persona d ela clinica y me dice que no han enviado nada que debo pagar la totalidad de la operacion, siendo que desde la primera operacion que les comente el tema del seguro y le entregue todos los antecedentes para que hicieran efectivo el convenio por ventanilla, por demas no responden correos llamadas, su gestion es mala en su totalidad, por lo cual les recomiendo jamas se operen en este clinica, es pesima en su generalidad, cero autonomia y capacidad de realizar labores en forma correcta (desde hace un mes atras que le envio correos para que hagan la gestion con el seguro)

Publicado por: IP 200.14.138.67 el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.