• Maipú, Chile
  • 30, Octubre 2018

Clínica Bicentenario

Negligencia medica

SEÑORES clínica bicentenario

La madrugada del día miércoles 24 de octubre soy trasladada desde mi casa a la Clínica Bicentenario, Esa madrugada despierto por un sonido diferente en mi válvula Mitral ( mi válvula Mitral fue reemplazada por una mecánica en el año 2008), y posterior a eso empiezo a sentir mi brazo izquierdo adormecido, hablaba con dificultad y sentía mareos. Ingreso a la clínica a las 04:53 horas, le explico mis síntomas al auxiliar técnico de enfermería el que toma mis signos vitales y me indica que el doctor viene enseguida, el doctor aparece a los 25 minutos después y mi esposo, que estaba conmigo, le reclama por su demora en la atención de urgencia, a lo que el doctor responde que:" si estuviera realmente grave estaría en reanimación"vuelvo a explicar lo que me sucedía ( aún con C. dificultad para hablar), y le pregunto por un cardiólogo ya que estaba muy asustada por lo que podía estar pasando con mi válvula. el me responde de manera muy prepotente " qué él es el que determinara que tipo de urgencia es, empieza a auscultar mi espalda, le vuelvo a indicar que necesito un especialista, y nos responde de mala forma que si queremos nos podemos ir. Debido a la mala disposición del doctor y a su falta de profesionalismo, de quien debido al estado en que me encontraba no recuerdo si dijo su nombre, mi esposo decide sacarme del la clínica, la cuál nos realiza un cobro de $21.970 pesos "por la atención" realizada, atención que nunca existió. Cabe indicar que el doctor no fue capaz de reconocer lo que realmente me estaba ocurriendo, y que los minutos eran vitales para mi salud. Mi esposo me traslada al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, la cual al ingresar y dar a conocer lo que me sucedía, inmediatamente me hicieron una evaluación neurológica por un Médico Cirujano, y a los pocos minutos por un Neurólogo, el cual determino que debía quedar hospitalizada para realizar exámenes y poder determinar el problema neurológico y si había algún problema con la válvula El diagnóstico dado ´por el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, del cual estoy muy agradecida por su atención, fue Accidente Isquémico Transitorio.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra