Mal trato de personal

Nada , Ni Siquiera Se Comunicaron Conmigo

3 Noviembre, 2018 - 12:12
Muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria
clinica bicentenario
mal trato de personal

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 18, Octubre 2018

SEÑORES clinica bicentenario

Quiero hacer un reclamo por la funcionariaMariela Parada de la unidad de urgencia Gineco-obtetrica ,la cual me trata de manera irrespetuosa y poco amableEs una falta de empatía de la funcionaria con los acompañantes de un paciente .Espero que se le envié una carta de amonestación para que a otras personas no le pase lo mismo .AttePaula Caamaño
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.9.48.109 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.