Todas las horas canceladas

todas las horas canceladas

En , , Chile
Jueves 20, Septiembre 2018

SEÑORES clinica bicentenario

Clínica Bicentenario una vergüenza, hoy 20 de septiembre cancelaron Todas las Horas porque los doctores estaban enfermos... Mientras todos los que viajamos nos tuvimos que devolver antes para asistir a las Horas medicas, nos encontramos con que "justo todos los médicos están enfermos".Una *****a ! seguramente esto fue permitido por la dirección porque ocurre en casi Todas las especialidades.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 200.68.21.26 el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.